Vicepresidente hizo un llamando para investigar muerte de líderes en el Cesar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Feb 20 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm

Vicepresidente hizo un llamando para investigar muerte de líderes en el Cesar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 00:01:59

Vicepresidente hizo un llamando para investigar muerte de líderes en el Cesar

Vicepresidente hizo un llamando para investigar muerte de líderes en el Cesar

El pronunciamiento lo hizo en Valledupar durante la instalación de la Comisión Regional de Restitución de Bienes del Cesar (Crrb). Santos envió un mensaje a la Fiscalía tras decir que “las amenazas de las que han sido objeto otros dirigentes son inaceptables. Se necesita encontrar a los culpables de estos crímenes y que paguen, ya que no se puede seguir revictimizando a estas personas que una vez sufrieron el tema del despojo”.

Por su parte la comisionada de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación en representación de las víctimas (Cnrr), Patricia Perdomo González, manifestó que “es necesario que las víctimas cuenten con garantías y protección para regresar a sus tierras”.

La directora de Justicia Transicional del Ministerio del Interior y de Justicia, Heidi Abuchaibe, sostuvo que se está trabajando en el tema de protección a las víctimas, pero que definitivamente no es una tarea fácil.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad