Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 02:40 pm

Una delegación pequeña tendrá Colombia en los Centroamericanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 00:03:57

Una delegación pequeña tendrá Colombia en los Centroamericanos

Una delegación pequeña tendrá Colombia en los Centroamericanos

La cifra disminuyó considerablemente ya que la gestión realizada por el COC y Coldeportes ante el gobierno nacional no arrojó los frutos esperados y fueron aprobados recursos por 3.800 millones de pesos. La partida solicitada fue de 6.800 millones de pesos.

Según el Comité Olímpico, “las expectativas creadas en torno a una participación en la ciudad puertorriqueña y las subsedes con una delegación numerosa que alcanzara un muy buen resultado deportivo, ratificando lo hecho en los Suramericanos, ahora se depositan a través de una asistencia decorosa con un grupo reducido de atletas”.

En Mayagüez estarán 191 deportistas, quienes participarán en 28 disciplinas deportivas; mientras que en Bogotá se tendrá competencia para cinco disciplinas con 28 atletas.

Así las cosas, la bandera tricolor ondeará en las competencias de arquería, atletismo, bolo, boxeo, canotaje, ciclismo, ecuestre, esgrima, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, squash, esquí, taekwondo, tenis de mesa, tiro, triatlón y voleibol playa.

Las justas centroamericanas serán del 17 de julio al 1 de agosto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad