Independiente Santander quiere consolidarse en la punta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Independiente Santander quiere consolidarse en la punta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 05:00:00

Independiente Santander quiere consolidarse en la punta

Teniendo en cuenta que el próximo domingo se realizarán las elecciones presidenciales, la División Nacional de Fútbol de Salón programó para esta noche los partidos correspondientes a la quinta jornada de la II Copa Postobón de Microfútbol.
Independiente Santander quiere consolidarse en la punta

Independiente Santander – Panachi recibirá a las 8:00 p.m. a Motilones de Norte en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’, y su propósito no será otro que ganar y seguir en la parte alta del Grupo A, donde con seis puntos empata en la primera posición con Bucaramanga FSC productos La Victoria y Los Heroicos.

“El rival es duro. Como todos en el torneo, tiene jugadores buenos y con potencia, pero nosotros vamos por la victoria. Este es el primero de los tres partidos que jugaremos en casa y nuestro objetivo será sumar, como mínimo, cinco de los seis puntos en disputa”, explicó Giovanni Hernández, técnico de Independiente Santander.

Por su parte, Bucaramanga FSC – Productos La Victoria visitará a Esmeraldas de Chiquinquirá en el único partido que se jugará a las seis de la tarde, pues contará con transmisión de televisión a través de Telmex.

Los actuales campeones y líderes de la zona, no irán a esconderse y por el contrario saldrán a imponer su estilo de juego pues su idea es mantenerse en la punta.

“Hemos trabajado toda la semana en la marca a presión y vamos a atacar. El equipo está corriendo bien y aunque el rival es de respeto, necesitamos el triunfo para llegar más tranquilos al clásico de la próxima semana”, acotó Engelber Vergel, técnico del Bucaramanga FSC productos La Victoria.

La sexta fecha, a disputarse el cinco de junio, será especial para Independiente Santander y Bucaramanga FSC puesto que será su primer enfrentamiento. Aunque la mayoría de jugadores que quedaron campeones el año pasado ahora hacen parte de Independiente, los jóvenes que llegaron al monarca no han desentonado y el clásico estará de infarto.

Así formaría Independiente Santander

Édgar Gualdrón

José Falcón

John Freddy Celis

John Pinilla

Fabio Ruiz

Así formaría Bucaramanga fsc productos La Victoria

José Bravo

Christian Banegas

Diego Altuna

Luis Mantilla

Jesús Gualdrón

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad