Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 02:40 pm

Colombia cierra el año con los mejores conciertos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-07 22:08:32

Colombia cierra el año con los mejores conciertos

Agrupaciones como Nine Inch Nails, Duran Dura, Orishas, REM, Maroon 5, Kylie Minogue, Joan Manuel Serrat, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs, se presentarán durante estos últimos  meses del año en distintas ciudades del país. El público de Bogotá, Medellín y Cali es el afortunado con esta avalancha de buenos eventos.
Colombia cierra el año con los mejores conciertos

Desde octubre se montarán en tarima una de las bandas gestoras del rock industrial: Nine Inch Nails, que el 12 de octubre se presentará en el Outlet Bima (al norte de Bogotá). Le sigue el argentino Andrés Calamaro, que desde el 16 al 21 de este mes, visitará a sus seguidores en Cali, Medellín y
Bogotá.

Según la empresa Show Business & Entertainment y la casa discográfica Warner Music, uno de los eventos más esperados y que aún tiene su fecha por confirmar, se realizaría el 29 de octubre. Se trata de un concierto con las agrupaciones de rock progresivo Mars Volta y R.E.M. en Bogotá. 

La noche de Halloween para los capitalinos será animada por la banda cubana Orishas, retornando una vez más a los escenarios latinoamericanos.

La idea de los organizadores de conciertos es que los eventos cubran distintos géneros musicales. Por esto, el 3 de noviembre en el cierre de Rock al Parque en la capital del país, se presentará una de las bandas pioneras del heavy metal, Judas Priest.

La cantante australiana Kylie Minogue lanzará su gira de conciertos en la ciudad de Bogotá, con una presentación en el parque Jaime Duque. 

Otro artista que regresa a Colombia luego de estar en el 2007, es Joan Manuel Serrat, quien se presentará en el Palacio de los Deportes el 12 de noviembre.

Ese mismo día estará en tarima en un lugar aún por confirmar, la banda de pop inglesa Duran Duran, reconocida por sus éxitos en las décadas de los 80’s y 90’s.

Cerrando la temporada uno de los eventos más esperados: El reencuentro de Los Fabulosos Cadillacs, quienes visitarán Bogotá y Medellín del 19 al 22 de noviembre.

Finalmente, la agrupación estadounidense Maroom 5, con una presentación el 20 de ese mes en el Coliseo El Campin de Bogotá, concluye esta serie de eventos musicales para el país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad