Publicidad
Jue Jul 27 2017
21ºC
Actualizado 06:03 pm

Aún no supera la sangre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 05:00:00

Aún no supera la sangre

Verónica Orozco asegura que tiene mucho en común con su personaje, ambas son profesionales dedicadas en cuerpo y alma a su trabajo, las dos son apasionadas y se dejan llevar más por el corazón que por la cabeza. Pero sólo una de ellas admite que casi se desmaya cuando ve sangre. “¡Esa soy yo!”, dijo Orozco.
Aún no supera la sangre

Le robó el corazón a Danna

Jonathan Islas, un joven actor de 30 años,  fue el encargado de robarse el corazón de Danna García, quien por estos días disfruta del éxito que ha tenido en España y México la telenovela ‘Bella Calamidades’. Según afirma una publicación, la pareja conoció en las grabaciones de la producción que fue hecha en Colombia y México y desde entonces no se ha separado ni un solo instante.

No hará política en Twitter

Juanes prometió no utilizar la red social de Twitter para la política, la cual calificó como “un río de pirañas” y sí para promover su música y causas justas. “En temas de política es imposible y prefiero dejarlo de lado...quiero que Twitter sea más para mi música y mis seguidores” , dijo el cantautor ante unos 60 blogueros de América Latina reunidos en un encuentro sobre redes sociales.

Nada que resuelven ese lío

La demanda interpuesta por Patricia López Ruiz, ex Miss Colombia y periodista del programa de la tarde en R.C.N. Radio, contra una revista que puso la marca de un producto comercial al lado de una foto de su rostro, aún no se resuelve. Después de tres años de pleito, Ruiz continúa asegurando que dicho equívoco le dañó varios contratos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad