Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 03:49 pm

Accidente dejó un militar muerto y diez más heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 05:00:00

Accidente dejó un militar muerto y diez más heridos

Accidente dejó un militar muerto y diez más heridos

El coronel Mauricio José Zabala, comandante del Batallón Antiaéreo Nueva Granada, Bagra, señaló que “el vehículo se orilló un poco hacia un costado derecho de la carretera. La llanta alcanzó a tocar la berma y eso obligó a que el conductor perdiera el control del vehículo y cayeran en una pendiente de siete metros, aproximadamente”.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Ezequiel Gil Rincón, soldado profesional del Ejército Nacional. Los diez heridos fueron remitidos a diferentes centros asistenciales, donde hasta ayer recibían atención médica.

Según el capitán Mauricio Vélez, comandante de la Policía de Carreteras, “las condiciones de la vía, el mal tiempo y la falta de iluminación influyeron en este accidente”.

Bajo la lluvia, miembros del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo, y uniformados del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja transportaron a los lesionados.

“Recomendamos que en estas temporadas invernales los conductores respeten las normas de tránsito, disminuyan la velocidad y verifiquen las condiciones técnicas, antes de realizar algún desplazamiento”, recalcó Vélez.

Por su parte, el cuerpo de Gil Rincón Permanecía en Medicina Legal, al cierre de esta edición.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad