Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Caída de rocas obstaculiza tránsito por el Anillo Vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 05:00:00

Caída de rocas obstaculiza tránsito por el Anillo Vial

La Defensa Civil de Girón atiende las emergencias ocasionadas en diferentes sectores por las fuertes lluvias que se presentan desde la noche del pasado martes, entre esas el desprendimiento de rocas en el Anillo Vial.
Caída de rocas obstaculiza tránsito por el Anillo Vial

Esta v√≠a que comunica a Floridablanca con Gir√≥n y Bucaramanga, est√° invadida de piedras de diferentes tama√Īos, que el lunes pasado quedaron al borde de la carretera y que ayer terminaron en medio del pavimento, lo que dificultaba el tr√°nsito de motociclistas, veh√≠culos particulares y de carga pesada.

Ante la situación, el presidente de la Defensa Civil de Girón, Freddy Lupo Silva, indicó que se trabaja en el lugar para atender el derrumbe sobre todo porque los automotores pasan a alta velocidad por el lugar.

¬ďEstamos trabajando en Gir√≥n con la poblaci√≥n y se har√° el informe para que se vea el lugar¬Ē, manifest√≥ el Presidente de la Defensa Civil, quien agreg√≥ que se pondr√° en conocimiento de las autoridades de socorro la misma situaci√≥n que se presenta en la calle 45 que hace parte de Bucaramanga.

Las recomendaciones para los conductores de cualquier tipo de automotor que pasan por el anillo vial es disminuir la velocidad y no parar ante el peligro del deslizamiento de más material rocoso; además, mientras la Defensa Civil recoge las piedras, lo más aconsejable es movilizarse por vías alternas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad