Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 05:25 am

Siguen las quejas por cortes en el servicio de acueducto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 05:00:00

Siguen las quejas por cortes en el servicio de acueducto

Las quejas por los cortes en el servicio de acueducto en San Gil no paran, esta vez, es por cuenta de los habitantes del sur del municipio que esta semana registró la suspensión del servicio por más de 24 horas.
Siguen las quejas por cortes en el servicio de acueducto

Se trata de los barrios Sagrada Familia, Santander, Matadero, Cárcel, San Martín Santander y  Porvenir, en donde los habitantes se quejaron por la interrupción del servicio sin aparente previo aviso.

El gerente de Acuasan, Andrés Ordóñez Plata, desmintió la queja, y dijo que fue un corte programado, y que desde finales de la semana anterior se informó sobre los horarios en los que no habría servicio.

Agregó que la situación se registró por una obra en el sector de la carrera tercera que consistía en correr la tubería matriz; sin embargo las lluvias retrasaron las labores por lo que el horario de corte se extendió un poco más de lo anunciado.

El funcionario explicó que una vez se terminan los arreglos, el servicio se debe reestablecer paulatinamente, pues abrir las válvulas por completo traería daños en las tuberías por la presión del agua.

Aseguró que por el momento no se han programado nuevas obras de mantenimiento o cambios de tuberías.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad