Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Un muerto y un herido tras fuerte accidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 05:00:00

Un muerto y un herido tras fuerte accidente

Una mujer murió y un peatón resultó herido tras el fuerte choque protagonizado ayer por una camioneta y un camión que terminó estrellándose contra una vivienda.
Un muerto y un herido tras fuerte accidente

El tr√°gico accidente se registr√≥ ayer a las 6:00 de la tarde en la carrera 21 con calle 11 del barrio San Francisco, luego de que, seg√ļn las autoridades, la camioneta de placas BVG-078 omiti√≥ la se√Īal de pare y choc√≥ contra el cami√≥n de matr√≠cula XMA-782.

¬ďAc√° todos los d√≠as hay tres accidentes y nadie hace nada. Lo que falta es un sem√°foro porque la se√Īalizaci√≥n no se entiende. Si no nos ponen cuidado estamos dispuestos a cerrar la v√≠a porque ya incluso hay muertos¬Ē, se√Īal√≥ un habitante del sector.

Tras la colisión el camión el cual se subió al andén y se incrustó en la fachada de una vivienda.

El otro herido, seg√ļn las autoridades, fue una mujer que iba en la camioneta como pasajera. Minutos despu√©s del accidente al sitio llegaron dos ambulancias en las que fueron trasladados los heridos al servicio de urgencias de la Cl√≠nica La Merced donde al cierre de esta edici√≥n, seg√ļn la Polic√≠a, muri√≥ la ocupante de la camioneta.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad