Bucaramanga no pudo ganar en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:43 am

Bucaramanga no pudo ganar en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 05:12:31

Bucaramanga no pudo ganar en casa

Las cosas que comienzan mal, terminan mal. Horas previas al compromiso de la fecha 16 del Torneo Postobón el portero del Atlético Bucaramanga, Milton Patiño, abandonó la concentración del equipo en una clara muestra de que la situación al interior del club no está del todo bien.
Bucaramanga no pudo ganar en casa

“Él (Patiño) argumentó problemas personales y no estar en una forma óptimas para afrontar el compromiso y en ese orden de ideas es una posición responsable para con el entrenador y con el equipo. Tenemos que esperar y mañana (hoy) se reunirá el Comité con el jugador y llegarán a algún acuerdo”, explicó Gabriel Carrillo, gerente deportivo del equipo antes del juego.

 

Ya en el tema deportivo Bucaramanga salió por una victoria que le permitiera meterse en el grupo de los ocho mejores del Torneo Postobón, pero no fue capaz de conseguirla y por poco Unión Magdalena se lleva los puntos del estadio ‘Alfonso López’.

El ‘ciclón’ llegó a la capital santandereana con la intención de complicarle la vida al Atlético y el técnico Carlos Silva plantó un 4-4-2

que fue suficiente para hacer un buen negocio.

Los jugadores locales no encontraron la fórmula para acercarse con peligro al arco defendido por Andrés Peláez y salvo el remate de Licona (5’ s.t.) y ‘Michi’ Sarmiento a un minuto del final, no generó mayor riesgo.

Por su parte la visita tuvo las opciones más claras del cotejo, pero el juvenil portero Aguirre respondió a las exigencias.

Además del resultado, que mantiene al Bucaramanga en la novena casilla de la clasificación con 22 puntos, preocupa el funcionamiento colectivo, pues ayer simplemente no pudo superar a su rival de turno.

La próxima fecha será el miércoles en casa de Rionegro y sin duda será otra prueba de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad