Colombia condena atentado de guerrilla maoísta en India, que dejó 65 muertos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Colombia condena atentado de guerrilla maoísta en India, que dejó 65 muertos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 14:19:05

Colombia condena atentado de guerrilla maoísta en India, que dejó 65 muertos

Colombia condena atentado de guerrilla maoísta en India, que dejó 65 muertos

"Colombia, que ha sido víctima del terrorismo, se solidariza con el Gobierno y el pueblo de la India, y expresa sus condolencias a los familiares y amigos de quienes perdieron la vida", dice un comunicado del Ministerio de Exteriores.

En un sabotaje atribuido a la guerrilla maoísta, al menos 65 personas murieron y 200 resultaron heridas en el estado nororiental indio de Bengala, según distintas fuentes oficiales.

La locomotora y trece vagones del tren expreso que une Calcuta con Bombay, se descarrilaron y cinco de ellos fueron arrasados por un mercancías que circulaba en dirección contraria.

Los equipos de rescate han recuperado hasta el momento los cadáveres de 65 personas, pero la cifra de muertos "podría subir", según el secretario de Interior bengalí, Samar Ghosh.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad