Chayanne confiesa que 'el amor' es el 'lema' de su vida y de toda su música | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 04:20 pm

Chayanne confiesa que 'el amor' es el 'lema' de su vida y de toda su música | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-28 19:21:23

Chayanne confiesa que "el amor" es el "lema" de su vida y de toda su música

El artista puertorriqueño Chayanne confesó hoy que "el amor" es el "lema" de su vida, por lo que "siempre ha sido el marco" de su música y el "estilo" que ha llevado durante toda su larga y prolija carrera.
Chayanne confiesa que 'el amor' es el 'lema' de su vida y de toda su música

"Le canto al amor; le canto a la pareja", subrayó el músico y actor, que mañana actuará en el Valladolid Latino, un festival en el que estará acompañado por Marc Anthony, Paulina Rubio, Tiziano Ferro y David Bisbal, entre otros.

Chayanne aseguró que sobre el escenario del estadio José Zorrilla en el que se celebrará el macro concierto, tratará de "dar el máximo" y de "llenar las espectativas" de quienes asistan a esta quinta edición del festival.

La parte romántica de su música y la del ritmo han sido las bases de éxitos como "Salomé" o "Torero", afirmó el cantante, que cantará en Valladolid "las canciones que el público ha hecho un éxito" durante sus tres décadas de carrera.

Chayanne se despidió hasta mañana en medido de una multitud de admiradoras que intentaba fotografiarle o besarle en la Plaza Mayor de Valladolid, a su salida del Ayuntamiento, con gritos como: "¡Dejarnos abrazarle!".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad