Santiago Alarc√≥n vuelve en ¬ĎEl man es Germ√°n¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm

Santiago Alarc√≥n vuelve en ¬ĎEl man es Germ√°n¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-29 05:00:00

Santiago Alarc√≥n vuelve en ¬ĎEl man es Germ√°n¬í

RCN confirm√≥ el desarrollo de una nueva comedia basada en el personaje de ¬ĎLas Detectivas y el V√≠ctor¬í, ¬ĎGerm√°n¬í.
Santiago Alarc√≥n vuelve en ¬ĎEl man es Germ√°n¬í

La nueva producci√≥n llevar√° el nombre de ¬ĎEl man es Germ√°n¬í y contar√° con las actuaciones de Santiago Alarc√≥n, Heidy Berm√ļdez, Santiago Reyes, Marcela Gallego, Omar Murillo, Santiago Rodr√≠guez y A√≠da Bossa.

¬ĎEl Man es Germ√°n¬í,¬† cuenta la historia de un popular y colorido barrio cuyo personaje principal es ¬ĎGerm√°n¬í, quien ser√° interpretado por Santiago Alarc√≥n. √Čl es un punketo cercano a los 30 a√Īos, vago de esquina, que todav√≠a cree que tiene 15 y se jura el ¬Ďmacho alfa¬í de sus amigos.

Junto a √©l est√° la ¬Ďcuchi barbie¬í ¬ĎGraciela¬í que ser√° interpretada por Marcela Gallego, el inteligente ¬ĎJonathan¬í interpretado por Jes√ļs Forero, el hijo de Germ√°n que a sus 11 a√Īos es el polo a tierra de su padre y due√Īo de un implacable sentido com√ļn.

Y como si fuera poco, en el elenco estar√° la ex mujer de Germ√°n, ¬ĎJasbleidy¬í quien desde que se cas√≥ con ¬ĎBola 8¬í tiene dinero y se convirti√≥ en la m√°s cl√°sica y montadora ex esposa.

Se lesionó

El productor, compositor y cantante de vallenato, Pipe Peláez sufrió un desgarre muscular en la espalda mientras jugaba Water Polo, razón por la que ha estado muy juicioso en su casa recuperándose.

Muy felices

Maleja Restrepo, presentadora del Club 10 y actriz de ¬ĎSalvador de Mujeres¬í, est√° saliendo con Tat√°n Mej√≠a. Seg√ļn nos enteramos, √©l est√° perdidamente enamorado de ella y la ha declarado como la mujer se su vida.


Murió Gary Coleman

El actor Gary Coleman, ¬ĎArnold¬í en la serie de TV de los a√Īos 80 ¬ĎBlanco y

Negro’, falleció ayer victima de una lesión cerebral, que se provocó al caerse en su casa de Utah.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad