Todo listo para las elecciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Todo listo para las elecciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-29 05:00:00

Todo listo para las elecciones

Las autoridades en San Gil certificaron garant√≠as se seguridad durante el proceso electoral que se llevar√° a cabo ma√Īana, y ayer se reunieron para definir detalles en ubicaci√≥n de personal uniformado, dentro y fuera del municipio.
Todo listo para las elecciones

El comandante de la estación de policía en San Gil, teniente Giovanni  Parra Ruiz,  puntualizó que para la provincia de Guanentá llegaron 250 unidades de policía provenientes de la escuela de Vélez, de los cuales 100 reforzarán la seguridad en San Gil, y los demás serán ubicados en los demás municipios de la provincia.

 

Advirtió que todos los puestos de votación, urbano y rural, contarán con presencia policial atentos a atender las solicitudes de la comunidad.

En veredas y la v√≠as principales de ¬ďLa perla del Fonce¬Ē, se instalar√°n puestos de control para veh√≠culos y veloc√≠pedos, para hacer cumplir con las restricciones de tr√°nsito que est√°n en vigencia desde las 6:00 p.m. de ayer hasta las 6:00 a.m. del pr√≥ximo lunes 31 de mayo.


Puntos de votación en San Gil

1Colegio San José de Guanentá

2 Escuela Luis Camacho

3 Coliseo Lorenzo Alcant√ļz

4 Colegio José Antonio Galán

5 Centro de Convivencia

6 El aeropuerto los pozos

7 Escuela Santa Rita

En logística

Con respecto a las garantías en la logística de los puntos de votación, el Secretario de Gobierno Municipal, Héctor Vargas Rodríguez, dijo que la registraduría tiene todo preparado, y con anterioridad se realizaron dos simulacros electorales para garantizar la transmisión oportuna de datos.

El funcionario¬† invit√≥ a los ciudadanos a participar de esta ¬ďFiesta de la democracia¬Ē¬† y recomend√≥ salir temprano a los puntos de votaci√≥n, evitar llevar ni√Īos y record√≥ que dentro de los recintos se proh√≠be portar elementos alusivos a un candidato o partido pol√≠tico.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad