Publicidad
Jue Jul 27 2017
25ºC
Actualizado 11:57 am

Liberado palmicultor por el que exigían $500 millones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-29 05:00:00

Liberado palmicultor por el que exigían $500 millones

Ayer a las 4:00 de la ma√Īana, tras la presi√≥n de hombres del Gaula de la Polic√≠a y el Ej√©rcito, fue liberado en el municipio de El Play√≥n el palmicultor Segundo Amado Quintero, quien se encontraba secuestrado desde el pasado 20 de mayo.
Liberado palmicultor por el que exigían $500 millones

Como se recordará, Amado Quintero fue secuestrado en la vereda Veracruz, jurisdicción del municipio de Sabana de Torres, hasta donde llegaron cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y se lo llevaron, en momentos en que la víctima compartía con su familia.

Desde ese día la Policía, el Ejército y el DAS empezaron a trabajar en conjunto para cerrarles el cerco a los secuestradores, quienes exigían por el rescate el pago de $500 millones a la familia del palmicultor.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, gracias al cerco que montaron en toda la región donde se produjo el secuestro, se pudo establecer el sitio en el que los delincuentes mantenían a la víctima.

Fue as√≠ que a las 4:00 de la ma√Īana de ayer, mediante una operaci√≥n de infiltraci√≥n, los comandos conjuntos de la Polic√≠a, el Ej√©rcito y el DAS lograron llegar hasta una finca ubicada en los l√≠mites entre El Play√≥n, Santander, y la Esperanza, Norte de Santander, a una hora de Bucaramanga.

En la vivienda las autoridades hallaron al palmicultor, quien seg√ļn las autoridades se encontraba en buen estado de salud. No obstante, los secuestradores se dieron a la fuga.

En este momento la Policía está trabajando en conjunto con la Fiscalía para judicializar y capturar a los cuatro sujetos que participaron en el secuestro del palmicultor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad