Publicidad
Mié Abr 26 2017
21ºC
Actualizado 06:21 pm

Choques las 24 horas del día: unos paran, otros no | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-29 05:00:00

Choques las 24 horas del día: unos paran, otros no

Los habitantes de la carrera 21 con calle 11 del barrio San Francisco ya se acostumbraron a los accidentes de tránsito y por eso el que se registró la noche del jueves, que dejó una persona muerta y otra herida, no les sorprendió.
Choques las 24 horas del día: unos paran, otros no

“Si usted quiere ver accidentes, párese el viernes o el sábado en la noche en la esquina de la carrera 21 con 11 y verá los que quiera. Lo que pasa es que la señalización no se entiende y no se sabe quién debe hacer el pare, por eso es que les pedimos a las autoridades que pongan un semáforo”, reclamó un habitante del sector.

La mujer que murió el jueves fue identificada por las autoridades como Ana Mercedes Pérez Rubiano, de 69 años, quien sufrió trauma craneoencefálico y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Ella iba como ocupante de la camioneta de placas BVG-078 la cual chocó contra el camión de matrícula XMA-782, que tras el choque terminó incrustado en la fachada de una vivienda. En medio del grave accidente un hombre de 52 años que pasaba por el sector fue arrollado. La víctima fue identificada como Víctor Hugo Vásquez Hernández, quien además de politraumatismo sufrió trauma craneoencefálico, por lo que permanece hospitalizado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad