Independiente Santander goleó a los Motilones FDS | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm

Independiente Santander goleó a los Motilones FDS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-29 05:00:00

Independiente Santander goleó a los Motilones FDS

Jugando a media m√°quina, Independiente Santander ¬Ė Panachi sum√≥ su cuarta victoria en la Copa Postob√≥n Profesional de Microf√ļtbol y se mantiene en la pelea por el liderato del grupo A, al golear 5 ¬Ė 1 a Motilones FDS.
Independiente Santander goleó a los Motilones FDS

Sabedor del rival que ten√≠a enfrente, el quinteto de Pamplona vino a defenderse y a tratar de manejar el bal√≥n para contrarrestar el da√Īo que pudiera hacerle el equipo de Giovanni Hern√°ndez.

Pero con mucha tranquilidad y sabiendo que tenía cómo y con qué hacerse con el triunfo, Independiente Santander trabajó el partido y fue buscando los espacios para llegar al gol.

Y después de más de cinco atajadas espectaculares de Nicolás Quintero y de que los palos evitaran el ingreso del balón, John Celis logró abrir el marcador a los 6’:02’’.

Pese a ir perdiendo, Motilones no cambió su modo de jugar, y siguió especulando, mientras que Independiente Santander manejó bien las cosas y de a poco fue encerrando a su rival, hasta que Celis volvió a anotar. Y Jonathan García convirtió el tercero, resultado con el que se saldó la primera parte.

Y la complementaria las cosas fueron iguales a la inicial, Independiente Santander manejando el balón e inquietando, pero el gol sólo llegó hasta los 9’:50’’, cuando Jhon Pinilla por fin pudo convertir su tanto, después de tanto buscarlo.

Kevin Surita aprovechó un error defensivo del local para anotar el descuento, pero José Nova hizo el quinto para Independiente Santander, que ganó y sigue en la parte alta de la tabla.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad