Uribe afirma que 'sólo' tiene 'mil hectáreas de tierra y unos caballos' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm

Uribe afirma que 'sólo' tiene 'mil hectáreas de tierra y unos caballos' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-29 16:46:55

Uribe afirma que "sólo" tiene "mil hectáreas de tierra y unos caballos"

Uribe afirma que 'sólo' tiene 'mil hectáreas de tierra y unos caballos'

"Sólo tengo mil hectáreas de tierra, unos caballos heredados y no tengo más dólares que los que compro cuando viajo al extranjero", sostuvo Uribe en declaraciones a la estación bogotana Radio Santa Fe.

Uribe, que también negó tener cuentas bancarias en el exterior, respondió así a un oyente que denunció que ni el presidente ni sus hijos han presentado a la opinión pública sus declaraciones de renta para ocultar su patrimonio.

De hecho, el mismo Uribe afirmó en noviembre de 2008 que al término de su mandato y "por respeto a los colombianos" presentaría sus respectivas declaraciones de renta junto con las de sus hijos, pese a que por ley no está obligado a hacerlo.

Los hijos del mandatario, Jerónimo y Tomás, han sido duramente criticados por su vinculación con negocios supuestamente irregulares de los que han obtenido jugosas ganancias.

Cerca de 30 millones de colombianos están habilitados para elegir este domingo, entre nueve candidatos, al sucesor de Uribe, que terminará su segundo mandato el próximo 7 de agosto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad