Las Farc catapultan a Uribe Vélez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-12 03:19:24

Las Farc catapultan a Uribe Vélez

No se entiende c√≥mo las Farc, en su ut√≥pica aspiraci√≥n de llegar al poder, se empe√Īan en seguir atacando y destruyendo a las clases menos favorecidas como son los celadores, taxistas, peque√Īos tenderos y dem√°s trabajadores ambulantes, como ocurri√≥ √ļltimamente en la capital del Valle.
Las Farc catapultan a Uribe Vélez

Este grupo subversivo sigue creyendo que con estos atentados terroristas van a asustar al Presidente y a las fuerzas de seguridad del Estado, pero lo que consiguen es lanzar definitivamente a Uribe V√©lez a la segunda reelecci√≥n; no han querido aceptar que este gallo es duro de vencer, que no le teme a nada y que adem√°s le gusta la guerra. Pareciera que tampoco conocen al pueblo, que cansado de tantos abusos y atropellos de esta guerrilla, sigue apoyando la pol√≠tica uribista de acuerdo con las √ļltimas encuestas.

Si las Farc actuaran con un poco de inteligencia, suprimiendo los atentados y liberando a los secuestrados, despertarían la simpatía de muchos colombianos y le bajarían protagonismo al Presidente. Pero como insisten en golpear absurdamente a las clases más pobres, el pueblo se enardece y aunque no está de acuerdo con la guerra, siente un fresco cuando la Seguridad Democrática golpea duramente a la subversión. De ahí que la gran mayoría de los ciudadanos apoye a Alvaro Uribe en su nueva reelección hasta el 2012.


Dr. Fernando Vargas Mendoza,Alcalde de Bucaramanga

Inmensamente agradecida se encuentra la Comuna 14 por su visita a nuestro sector del oriente, que tiene varias necesidades, al ser una comuna con m√°s de 25.000 habitantes que siempre ha reclamado sus derechos, insatisfechos en varias administraciones.

Zona de alto riesgo, seg√ļn el plan de ordenamiento territorial.- Qu√© falta de fe hay en el Sagrado Coraz√≥n de Jes√ļs, con sus brazos extendidos para cuidar la ciudad, con m√°s de 200 a√Īos y ni siquiera se le ha torcido un brazo, casas colgantes como los mejores pesebres que admir√°bamos desde nuestra ni√Īez, restaurantes como el Corcovado y El Venado de Oro y lo m√°s diciente, el Colegio de Oriente de seis o siete pisos con 200 estudiantes, construido por el mismo municipio cuyo terreno fue vendido por este servidor, por un precio que pr√°cticamente fue simb√≥lico, pero que ha sido la salvaci√≥n para miles de estudiantes que se desplazan desde La Corcova y docenas de veredas a m√°s de la Comuna 14.

En un trabajo que realizó el doctor Carlos Virviescas en su Alcaldía, se hizo la remodelación del parque de Morrorrico y además se construyó una media torta con todos los implementos necesarios, y qué tristeza las fuentes luminosas y todo el alumbrado y demás obras de arte, están en completo olvido.

Se√Īor Alcalde Fernando Vargas Mendoza, le agradecemos su inter√©s por nuestra Comuna, pero busqu√©mosle una soluci√≥n a la declaratoria de suelo de alto riesgo, yo llev√© un ge√≥logo de la Gobernaci√≥n y dijo: ¬ďS√≠ se puede construir, teniendo en cuenta unas especificaciones especiales, sigamos confiando en el Sagrado Coraz√≥n de Jes√ļs que es el amigo que nunca falla¬Ē.

Con sentimientos de admiración y aprecio, su amigo de siempre en representación de los miles de habitantes de la Comuna 14.

Pedro J. Chinchilla Meza

Las 4x4

Inexplicablemente en Bucaramanga, las camionetas 4x4, p√ļblicas y particulares, no tienen la restricci√≥n de Pico y Placa.

Este vacío en la reglamentación ha estimulado la compra de este tipo de vehículos por lo que está resultando peor el remedio que la enfermedad.

Ahora en lugar de autom√≥viles, tenemos grandes camionetas que ocupan mayor espacio en las v√≠as, consumen m√°s combustible, y contaminan y congestionan en mayor proporci√≥n (!). Por favor se√Īor Alcalde, corrija esta situaci√≥n que no tiene sentido y que hace que nuestra restricci√≥n vehicular, aparentemente m√°s dura que la de otras ciudades como Medell√≠n y Cali, termine siendo inocua.

Esteban C√°ceres B.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad