Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-30 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

GÉMINIS Lo que dice: El sol pasa por su signo, muestra, aclara y permite concretar acciones. Las experiencias del pasado son el motor para nuevos logros laborales y económicos, por eso la Emperatriz está henchida de proyectos a realizar.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Y como es un arcano que nos remite a la prosperidad perseverante, la imagen que proyecte de su vida laboral será la que le dará el éxito o el fracaso. Incrementar el buen humor, y la capacidad de sorprenderse, lo impulsan al logro. Modifique las actitudes que desea dejar atrás.

Lo que Sugiere:
Las rupturas con sus viejos modelos de conciencia abren la puerta a las nuevas metas en su vida. Mucho cuidado, el rechazo a la autoridad puede convertirse en rechazo a su triunfo.

CÁNCER

Lo que dice:
El reconocimiento de los valores de los otros le abre las puertas a la grandeza y al reconocimiento por parte de los demás. La fuerza le permite aplicar el control sobre lo que se dice, el poder que le da al impulso, bien sea para destruir o para construir. Cuide su cuerpo, la vitalidad tiene que ver con la regularidad, y la perseverancia con las metas que se propone. Hay prejuicios en las compañías que le llevan a valorar muy poco las habilidades de sus socios y si se descuida le llevan al rechazo por parte de ellos.

Lo que Sugiere:
Cuando impone sus puntos de vista lo que hace es negarse a ver las posibilidades de su desarrollo personal. La calidad de la escucha hace la diferencia.

LEO

Lo que dice:
Las tempestades son indispensables para el crecimiento del fruto, para la adquisición de la conciencia, de esa claridad que emerge al amanecer del día después de una noche larga. La seriedad de su trabajo le permite desarrollar mucho más de lo que se imagina y le da la autoridad para guiar a otros en la conquista de sus metas. La desconfianza hacia sus socios le lleva a tomar decisiones sesgadas por la inseguridad que le asalta. Cooperar sin juzgar es el tema a desarrollar.

Lo que Sugiere:
La aceptación de sus allegados le abre las puertas al amor y a la felicidad. Procure ampliar los horizontes y renovar la confianza en las fuerzas superiores.

VIRGO

Lo que dice:
Hay movimientos sutiles que le permiten un mejor desarrollo de sus dones. Aprender, viajar y conocer son sinónimos que describen las facultades que incrementa. Sus planes de viajar son positivos y puede obtener lo que en realidad requiere a sus proyectos. No es propicio ni positivo iniciar sociedades o compañías. Los compromisos laborales con persistencia y disciplina son mejor opción que iniciar nuevos negocios. Prudencia persistente, control. Evite prejuicios, que el buen criterio sea un derrotero para si mismo, después están los demás.

Lo que Sugiere:
Es importante prestar atención a las relaciones cercanas, no hay que caer en trampas u engaños por falta de astucia. La confianza exige trazar límites.

LIBRA

Lo que dice:
Mejora la posición social y las relaciones con sus jefes. Hay situaciones del pasado que le pueden molestar, que le afectan el buen desarrollo de sus propósitos.  Es muy importante evitar hacer sociedades con subalternos o parientes porque las cosas no son muy claras y cae en autoengaños que debe tener en cuenta. Preguntarse y preguntar, eso de irse aclarando es un proceso que no tiene que ver con la normatividad, tiene que ver con su naturaleza. Evite dejar pendientes por resolver, la lentitud en su acción ser refleja en lentitud de resultados.

Lo que Sugiere:
Las amistades pueden comprometer su vida laboral, por lo que es muy oportuno separar el trabajo de las relaciones de forma contundente.  

ESCORPIO

Lo que dice:
El interés laboral está en primer plano. Preste más atención a las relaciones con sus colegas en el trabajo; se presentan situaciones en las que sus capacidades son puestas en tela de juicio por personas interesadas en dañar su buena imagen. La lealtad y el manejo emocional son su escudo. Revise sus sueños y la significación de las opciones de camino que le muestran. Puede ir dejando las preocupaciones reales que traban su progreso y hacer lo que tiene que hacer. Lo individual se confronta con lo colectivo.

Lo que Sugiere:
Hay preocupaciones por asuntos del extranjero. Sus nuevos proyectos pasan por un momento de presión importante y necesario para decantar contradicciones, emociones.

SAGITARIO

Lo que dice:
Creer y ejercer el poder de la cordialidad es un buen comienzo para que la situación en el hogar que sigue en dificultades, la pueda solucionar en la medida que modifique las relaciones con la familia. Es hora de emprender nuevas propuestas laborales pero procure evitar los gastos innecesarios. La suerte por juegos de azar o demás no está de su parte.  Positivo emprender una compañía, una alianza que mejore su economía. Puede elegir y dirigir, lo que le permite un poder enérgico y amable.

Lo que Sugiere:
Gran facilidad para ir uniendo sus ideas a sus actividades. No pierda el ritmo, una meta con alternativas a seguir, no acumule ideas, ejérzalas alegremente.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El Paje de espadas se mantiene atento, las nubarrones nublan la mente  que puede despejar cuando la palabra se dedica a escudriñar alternativas en lo que hace. Es de sentido muy práctico y curioso, encuentra más alternativas que obstáculos. Ocuparse de sus pasiones y de su hacer es definitivo. Investigue sin previos, va a descubrir asuntos que le facilitan sus labores.  De lo contrario podría llegar a cometer errores de los que no tendrá oportunidad de arrepentirse, como lo sugiere el paje de espadas controle lo que dice.

Lo que Sugiere:
Hay que manejar la inseguridad personal que le hace ver fantasmas que destruyen. Los altibajos en el trabajo ponen en peligro su estabilidad.

ACUARIO

Lo que dice:
Si acompaña de euforia sus labores va a descubrir la posibilidad de innovar creativamente en su trabajo y en la forma de emprender las tareas que debe realizar. Trabajar, hacer, en lugar de gastar su tiempo y su vida pensando en lo que debe hacer o no hacer. Procrastinar, es decir posponer las tareas no es decidir y es muy perjudicial para su desempeño en todo lo que deba llevar a cabo. Un As de oros en las manos es un talento, un valor que le ayuda a abrir puertas a mundos nuevos y superiores.

Lo que Sugiere:
La vocación de servicio cambia de acuerdo a cada misión que le toca asumir. No deje de hacer por perfeccionismo o pereza encubierta de dudas.

PISCIS

Lo que dice:
Importante no dejarse intimidar por los miedos del pasado, por dolores emocionales que en un momento lo aquejaron, porque ellos son ahora el motor para alcanzar nuevas metas. La arrogancia frente a las decisiones de los demás en su equipo de trabajo perjudica el buen desarrollo de la empresa. Coopere. El sol caliente ilumina, quema y enceguece. Es el astro que permite crecer cuando lo que surge en la noche se evidencia, se hace luz en el día. Crear es el ejercicio que conduce a la fe automática, sin recursos razonables.

Lo que Sugiere:
Antes de tomar una decisión seria debe consultar con sus colaboradores. Es mejor asegurar los pros, lo positivo, ¿por qué pensar que lo negativo es realismo?

ARIES

Lo que dice:
Puede reducir el movimiento físico y darle impulso a la acción mental. La claridad y la riqueza intelectual le permiten ser más original y darle un toque de genial a lo que hace, use la creatividad. Hay que aplicar las buenas ideas. Evite la precipitación. Semana muy importante para replantear las relaciones, las imposiciones pueden llegar a ser destructivas y  acabar con las relaciones. La claridad emocional que llegue a desarrollar redundará en grandes beneficios.

Lo que Sugiere:
La constancia en los asuntos de trabajo atrae buenas recompensas.

TAURO

Lo que dice:
El cinco marca un ciclo ascendente aunque se manifiestan conflictos que lo invitan a superarse. Todo lo que sucede tiene un sentido y una opción, hace que la vida sea apasionante. La flexibilidad es importante pero siempre acorde a sus criterios. Reacciones rápidas, pesimistas, optimistas, hasta lograr satisfacciones concretas. La dedicación y el empeño por el trabajo tienen el respaldo de la razón emocional, que para su caso es de vital importancia. Las relaciones familiares son un gran motor de desarrollo. La vida es impulso, energía a canalizar.

Lo que Sugiere:
Deje de lado la incertidumbre creada por las relaciones sociales, pueden llegar a ser enemigas de su progreso y de su desarrollo. Comprenda sin juzgar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad