La Umata tomó acciones con semovientes sueltos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 05:20 am

La Umata tomó acciones con semovientes sueltos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-30 05:00:00

La Umata tomó acciones con semovientes sueltos

Cansados de tener que soportar el paso de las reses por sus andenes y jardines, la comunidad del barrio Eduardo Rolón (Coviba) llamó a las autoridades ambientales para que decomisaran las reses.
La Umata tomó acciones con semovientes sueltos

Vanguardia Liberal había reportado este caso el pasado 7 de marzo, fecha en la que el propietario de los semovientes se comprometió a construir una cerca para evitar esta situación.

Ayer en la ma√Īana, funcionarios de la Unidad Municipal de Asistencia T√©cnica Agropecuaria, con ayuda de la Polic√≠a, decomisaron cuatro semovientes que se encontraban en ese momento sobre la v√≠a.

¬ďYo hab√≠a puesto la cerca para mantenerlos encerrado, pero alguien la destruy√≥ y se volvieron a salir¬Ē, afirm√≥ Manuel Tapias, propietario de las reses.
Funcionarios de la Umata confirmaron que debido a una llamada de la comunidad, esta entidad se dio a la captura de los semovientes en la vía.

¬ďAhora los animales se llevar√°n a una finca y el propietario tendr√° tres d√≠as para recuperarlos, siempre y cuando haya pagado la multa previamente¬Ē, explic√≥ Gonzalo Rueda, m√©dico veterinario de la Umata.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad