Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
16ºC
Actualizado 12:52 am

Palmeras ayudará con mano de obra para pavimentar vía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-30 05:00:00

Palmeras ayudará con mano de obra para pavimentar vía

En este momento se adelantan los trabajos de instalación de redes de alcantarillado en el sector Palmeras de Girón, donde viven más de 500 personas, entre menores de edad, jóvenes y adultos mayores.
Palmeras ayudará con mano de obra para pavimentar vía

El barrio que a√ļn no est√° legalizado, se form√≥ como un asentamiento en la parte alta del municipio, en el sector de las Aldeas, v√≠a al aeropuerto. La condici√≥n de vulnerabilidad de la zona llev√≥ a sus habitantes a conseguir recursos y ayuda de entidades sociales y del gobierno local. Por eso, tras la instalaci√≥n de redes esperan contar con la pavimentaci√≥n de la calle principal que conforma el barrio.

Fue así, como solicitaron a la Administración de Girón el arreglo del camino que está completamente destapado. Ahora saben que pueden formar parte del proyecto por medio del aporte de la mano de obra.

Los mismos residentes de Palmeras decidieron aceptar la condici√≥n de la Administraci√≥n. As√≠ lo manifest√≥ la presidenta de la Junta de Acci√≥n Comunal, Susana Camargo, ¬ďtrabajan en el alcantarillado, un logro importante despu√©s de tantos a√Īos. Hay todav√≠a muchas cosas por mejorar. Pero entre lo que nos han dicho sabemos que se cumplir√° la pavimentaci√≥n de la v√≠a cuando se termine lo del alcantarillado. Nos dijeron en la Alcald√≠a que ayud√°ramos con la mano de obra y estamos dispuestos a darla¬Ē.

Ahora est√°n a la espera de la terminaci√≥n de las obras para esperar los materiales que entregar√° el gobierno local. ¬ďEstamos pendientes de que nos den los materiales, eso ser√° otra gran ayuda tener esta calle pavimentada¬Ē, puntualiz√≥ la l√≠der comunal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad