Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 10:35 am

Municipios listos para los comicios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-29 23:13:59

Municipios listos para los comicios

En la Provincia de Vélez está todo dispuesto para que hoy se realicen las elecciones en total calma, pues se cuenta con personal de apoyo de la policía de Santander en cada uno de los municipios.
Municipios listos para los comicios

En el municipio de Cimitarra se encuentra coordinada la seguridad entre el ejército, la policía, el CTI y la administración municipal, para que los cerca de 25 mil votantes ejerzan su derecho.

En dicho municipio se instalaron 60 mesas, distribuidas así: en el sector rural 28 dispuestas en 19 sitios, y 32 mesas en la cabecera municipal, siendo los principales sitios de votación el Colegio La Candelaria y las  sedes primaria y secundaria del Colegio Integrado el Carare.   

En el municipio de Vélez se dispuso de 10 mesas en el sector rural y 27 en la cabecera municipal en el Colegio Nacional Universitario, para que el potencial electoral que asciende a los 15310 acuda a votar este 30 de mayo.

En Puente Nacional el principal centro de votación es el Instituto Técnico Industrial Francisco de Paula Santander en donde se ha dispuesto de 17 mesas para un potencial electora en la zona urbana de 8331.

En Barbosa se dispuso de 42 mesas de votación que estarán distribuidas en la Escuela Santa Fe, Escuela Centro y centro poblado de Cite y cada  mesa contará con un potencial de 500 votantes.

Se sugiere a los votantes acudir temprano a las urnas a fin de agilizar el proceso y evitar contratiempos al cierre de los comicios.

Igualmente se recuerda acatar la Ley Seca pues el viernes en la noche se dio el cierre temporal de cinco establecimientos que incumplieron la norma  y será la administración municipal quien determine la sanción o amonestación.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad