Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Una buseta arrasó con cuatro fachadas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-30 00:14:37

Una buseta arrasó con cuatro fachadas

Fueron cuatro las fachadas de las viviendas que literalmente quedaron borradas luego de que ayer a las 3:00 de la tarde una buseta de la empresa Transportes Girón, al parecer, se quedó sin frenos y chocó contra las casas.
Una buseta arrasó con cuatro fachadas

El impresionante accidente de tránsito se presentó en la calle 28A con carrera 32 del barrio La Campiña, en el municipio de Girón, luego de que la buseta de placa SRZ-704, al parecer, presentó fallas en el sistema de frenos.

En su descontrolado recorrido la buseta de servicio público, que por fortuna no llevaba pasajeros, chocó contra una camioneta, luego derribó la fachada de tres viviendas y terminó incrustada en otra casa.

Milagrosamente el fuerte accidente no dejó personas heridas pero sí cuantiosos daños materiales.

“Yo estaba en el patio de la casa cuando sentí un estruendo terrible. Corrí a la habitación de mi hijo de cinco años y lo saqué, luego busqué a mi esposa y le dije que nos saliéramos porque pensé que la casa se iba a caer”, señaló Ramiro Rodríguez, el propietario del inmueble que resultó más afectado.

Pánico y nervios

Por varios minutos el nerviosismo y el caos se apoderaron del sector donde se presentó el accidente, pues los habitantes de las casas afectadas no daban crédito a lo que había acabado de ocurrir.

“Se llevó la reja, el techo, mejor dicho arrasó con lo que encontró. El estruendo fue terrible, pero gracias a Dios no hubo ni muertos, ni heridos porque el golpe fue serio”, indicó otro vecino del sector, también afectado por el choque.

A las 4:30 de la tarde la Policía de Tránsito de Girón llegó al sitio para elaborar el croquis del accidente. Una grúa se llevó a la buseta que ocasionó el choque mientras que los propietarios de las viviendas afectadas trataban de establecer el valor de los daños que sufrieron sus propiedades.

Aunque aún no se ha podido establecer con certeza las causas del accidente, al parecer, y según la primera apreciación de las autoridades, la buseta habría perdido los frenos, lo que hizo que iniciara un descontrolado descenso que terminó destruyendo la fachada de cuatro casas y una camioneta que estaba parqueada.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad