Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Cayó banda de asaltantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-30 05:00:00

Cayó banda de asaltantes

Cuando iban en un veh√≠culo, con dos armas de fuego y dos tel√©fonos celulares, la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga captur√≥ en las √ļltimas horas a dos hombres y una mujer que, al parecer, iban a cometer un asalto en un exclusivo condominio de Cabecera.
Cayó banda de asaltantes

Gracias a trabajos de inteligencia el Grupo de Contra Atracos de la Sijin logró establecer que una banda de asaltantes tenía planeado un millonario robo el cual sería perpetrado antes del fin de semana en un lujoso sector de Cabecera del Llano.

Con esa información la Policía aumentó los trabajos de vigilancia y gracias a la colaboración de la ciudadanía se logró ubicar el vehículo en el que se movilizaban los tres integrantes de la temida banda delincuencial.

Los tres sujetos fueron capturados en la calle 16 con carrera 12 del barrio Gaitán después de que una patrulla de la Policía interceptó el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos.

Tras requisar el automóvil los uniformados encontraron dos revólveres calibre 38 milímetros por lo que trasladaron a sus ocupantes a las instalaciones de la Sijin.

Tras verificar los antecedentes de los tres detenidos la Policía estableció que tenían anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los tres capturados quedaron a disposici√≥n de la Unidad de Reacci√≥n Inmediata, URI, de la Fiscal√≠a, y en las pr√≥ximas horas ser√°n presentados en audiencia p√ļblica en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga ante un juez de control de garant√≠as.

Como no fueron capturados cometiendo el hurto, que seg√ļn la Polic√≠a iban a perpetrar, los tres detenidos s√≥lo fueron judicializados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Antecedentes

El 26 de mayo la Polic√≠a captur√≥ en Floridablanca a dos sujetos de 18 y 36 a√Īos que asaltaron una tienda. La pareja de asaltantes lleg√≥ y pidieron varias cervezas. Luego, cuando fueron a pagar la cuenta, uno de ellos sac√≥ un rev√≥lver con el que amenaz√≥ al propietario del negocio a quien oblig√≥ a que le entregara todo el dinero. Los dos asaltantes huyeron de la tienda con el bot√≠n pero fueron capturados a pocas cuadras del lugar por una patrulla de la Polic√≠a.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad