Unidas contra el cáncer | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
25ºC
Actualizado 04:17 pm

Unidas contra el cáncer | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-08 00:35:46

Unidas contra el cáncer

Activistas a favor de la investigación del cáncer y más de 60 celebridades del mundo de la música, cine, deportes y televisión, hicieron historia con una maratón televisiva que se emitió simultáneamente en tres canales: NBC, CBS y ABC.
Unidas contra el cáncer

Jack Black, Jennifer Aniston, Halle Berry y Keanu Reeves, junto a los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain, se dieron cita en el ‘Stand Up to Cancer’, un show de televisión de una hora y sin comerciales, para recaudar fondos para la investigación del cáncer. El programa contó con la presencia de famosos cuyas vidas se han visto afectadas por la enfermedad, como Patrick Swayze, Billy Crystal, Salma Hayek y Christina Applegate, quienes pidieron a los espectadores que llamaran al show e hicieran donaciones.

Celebridades como Neil Patrick Harris, América Ferrera, Christina Ricci y Kirsten Dunst, fueron algunas de las celebridades que estuvieron contestando las llamadas de los televidentes.

Jennifer Garner, a quien ya se le nota su embarazo, junto a Halle  Berry, Forest Whitaker y Casey Affleck, leyeron historias personales de algunos pacientes con cáncer.

El show incluyó actuaciones musicales de James Taylor, Sheryl Crow, Josh Groban, Mónica Mancini, Melissa Etheridge con Sugarland, Bebe Winans y Jason Mraz.
Divas como Beyoncé, Mariah Carey y Mary Blige cantaron juntas su nueva canción para recaudar fondos ‘Just Stand Up’, a través de un vídeo desde el acto ‘Fashion Rocks’ en Nueva York.

Aniston cerró el programa con referencias a Hollywood: “En nuestro mundo, el chico se queda con la chica, el héroe derrota al villano y el cáncer no existe”, dijo la actriz.

Pink prefiere adoptar un hijo a tenerlo

La cantante Pink está considerando ser mamá a través de la adopción.

La artista dijo a la revista ‘Star’ que todavía no sabe si necesita tener sus propios hijos, pero está pensando seriamente en el asunto.  Pink se separó de su marido Carey Hart en febrero pasado, y al parecer ya inició una nueva relación amorosa.

Una fuente señaló que ella no piensa en otra cosa, quiere adoptar un hijo antes de quedar embarazada: “Ella piensa que ya hay demasiadas personas en el mundo, por ello prefiere adoptar que embarazarse”, dijo un informante a la revista. “Me siento como el calentamiento global, ¿por qué producir más?”, consideró la artista en una entrevista exclusiva para la revista.

Se terminaron las fiestas salvajes


“En este momento no siento más ganas de ir a clubes nocturnos... Mi tiempo en ‘fiestas salvajes’ de Hollywood se terminó…

Estaba metida en un estilo de vida que parecía diversión todo el tiempo, pero me sentía vacía por dentro…”, confesó en declaraciones a la prensa la polémica Paris Hilton, quien al parecer está dispuesta a alejarse de las interminables noches de fiesta y además descartó que vaya a convertirse en madre pronto: “Con mi novio, quien es también mi mejor amigo, preferimos estar juntos en casa y disfrutar de nuestra compañía. Ahora soy una persona completamente diferente”, agregó la actriz y cantante.

Lo cierto es que el cambio en su estilo de vida se debe a su excelente relación con Benji Madden, el bajista de la banda ‘Good Charlotte’, con quien comenzó a salir desde el pasado verano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad