Antanas Mockus no descarta ganar en segunda vuelta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:16 pm

Antanas Mockus no descarta ganar en segunda vuelta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-31 01:24:46

Antanas Mockus no descarta ganar en segunda vuelta

"S√≠ se puede... S√≠ se puede...No roba, no miente, Antanas Presidente...No roba, no miente, Antanas Presidente... La uni√≥n hace la fuerza.... La Uni√≥n hace la fuerza..., Yo viene porque quise a mi no me pagaron...Yo viene porque quise a mi no me pagaron... No es un sue√Īo, es un hecho... No m√°s fraude... No m√°s fraude: fueron algunas de las arengas que antecedieron las primeras declaraciones de Antanas Mockus.
Antanas Mockus no descarta ganar en segunda vuelta

Luego de alegr√≠a en su centro de campa√Īa el candidato del Partido Verde sustuvo:

"Queridos ciudadanos y queridas ciudadanas, hemos alcanzado una meta que parecía imposible... pasar a la segunda vuelta. Más de 3 millones de ciudadanos se han unido a una auténtica ola verde y de esperanza. Sabemos que podemos transformar radicalmente a la sociedad, sabemos que la violencia y la corrupción no son un destino, son problemas que podemos superar... Represento a una ciudadania nueva, que comienza a valorar la política que quiere participar en ella. A veces con ayuda de nuevas teconologías se contruyen políticas admirables...donde la participación es desinteresada.

Con compromiso y craetividad muchas personas van encontrando mil maneras de enriquecer el mensaje... todos vamos comprendiendo que podemos ser mucho mejores de lo que hasta ahora hemos sido... Esta campa√Īa ha nacido de un proceso peda√≥gico hermoso... En este proceso hemos venido comprendiendo tres principios importante. Primero: que cada uno de nosotros asuma que la vida de los dem√°s y la vida propia son sagradas...
Segundo: que los recursos p√ļblicos son recursos sagrados.
Y tercero que no todo vale... que no todo vale... que no todo vale... Que podemos alcanzar los resultados sin sacrificar los principios.

Con esta segunda vuelta tenemos la oportunidad de avanzar en una profunda transformación cultural, que libere a nuestro país de la violencia, el narcotráfico y el clintelismo... Una transformación cultural que nos libere también de la desigualdad extrema

Cada uno de nuestros votantes, de los acá presentes al marcar en el tarjetón del Partido Verde dijo: la vida es sagrada. Fue también como si nos hubieramos declarado: tu vida es sagrada, tu vida es sagrada... De alguna manera al votar estos 3 millones de personas se compretieron a jugar limpio, a respetar a los demás y combatir la cultura del atajo".

Estos fueron apartes de su intervención.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad