Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

A María José se le escapó el título en el desempate | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-31 05:00:00

A María José se le escapó el título en el desempate

Luego de seis hoyos de desempate, la santandereana María José Uribe Durán dejó escapar su primer título del año en el circuito profesional de la LPGA, ante la estadounidense Meaghan Francella, en el HSBC Brasil Cup 2010, disputado en el campo Itanhangá Golf Club de Río de Janeiro.
A María José se le escapó el título en el desempate

‘Mariajo’ y Meaghan estuvieron empatadas durante todo el torneo, teniendo en cuenta que en la primera ronda ambas terminaron con 69 impactos, cuatro bajo par, ocupando la segunda casilla, a un golpe de la sueca María Hjorth, quien había iniciado el torneo con una tarjeta de 68.

Ayer el mano a mano entre  la santandereana y la estadounidense estuvo al rojo vivo. En los primeros nueve hoyos, Meaghan los hizo en 36 impactos, mientras que María José sumó 37, uno sobre el par.

Pero en la segunda parte del recorrido la santandereana marcó cuatro birdies (hoyos 11, 12, 15 y 18), mientras que su rival apenas marcó tres (12, 13 y 18), dejando a ‘Mariajo’ con 34 golpes, para una ronda de 71 impactos, dos bajo par para las dos deportistas.

Ante el empate a 139 golpes tras los dos días de competencia, María José y Meaghan tuvieron que irse al desempate, el cual requirió de seis hoyos.

La definición del título se inició en el hoyo 18 de par cinco, en el que ambas anotaron birdie, luego pasaron al 17 de par tres, en donde las dos jugadoras hicieron par; nuevamente se fue al 18 el cual se saldó con par, nuevamente en el 17 y otra vez par, se pasó al 18 y otra vez sendos birdies, pero en el tercer turno en el hoyo 17 Meaghan hizo birdie y María José anotó par, ahí se definió el título a favor de la estadounidense.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad