Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Darío Franchitti se tomó la leche | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-31 05:00:00

Darío Franchitti se tomó la leche

El piloto escocés Darío Franchitti ganó ayer las 500 Millas de Indianápolis en la Fórmula IndyCar del automovilismo.
Darío Franchitti se tomó la leche

Franchitti derrotó en la final al también británico Dan Wheldon y ayudó así a la escudería Chip Ganassi a convertirse en la primera en ganar las 500 Millas y Daytona 500 (NASCAR) en el mismo año. En tercero lugar entró el también británico Alex Lloyd.

En cuanto al colombiano Sebastián Saavedra, un accidente, faltando 39 giros para culminar la competencia, privó al piloto bogotano de tener una mejor actuación en su debut en las 500 Millas de Indianápolis.

Saavedra, de apenas 19 años de edad, tuvo que salir de carrera luego de sufrir un choque que le llevó a dar un adiós tempranero a las competencias.

“Fue un final muy decepcionante. El accidente realmente no lo puedo explicar, venía luchando con el carro porque se iba de trompa y de repente se fue de cola y no pude controlarlo. Estamos muy decepcionados pero ha sido la mejor experiencia de mi vida, hemos aprendido más esta semana que en los últimos dos años y esto nos da muchas cosas positivas para competencias en el futuro”, indicó Saavedra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad