Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Paris Hilton está en busca de su ex | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-31 05:00:00

Paris Hilton está en busca de su ex

Al parecer Paris Hilton quiere recuperar a su ex pareja Doug Reinhardt. Se rumora que fue ella misma la que lo dejó el pasado mes de abril y que podría estar celosa de la relación que tiene con la ex Miss Estados Unidos Rima Fakir.
Paris Hilton está en busca de su ex

“Paris está furiosa porque en el Festival de Cine de Cannes escuchó a Doug hablando con Rima. Ella ha estado en constante contacto con él y quiere que vuelva con ella”, declaró un amigo de Hilton para HollywoodLife.

Sin embargo, Hilton se contradice, pues recientemente declaró que ama la vida de soltera. Además, aseguró que esto le ayuda a “estar en mí misma y con mi familia y mi trabajo”.

A pesar de todo, la empresaria de 29 años está siendo rechazada por Reinhardt, quien al parecer no quiere volver con ella.

Luego del escándalo que protagonizó en Cannes, la también modelo sigue un poco deprimida y su madre Nelly es quien ha estado tratando de animarla.

Robinson Díaz estará en la película de ‘El cartel’

Robinson Díaz, ‘El cabo’ en ‘El Cartel’, confirmó su participación en la película

inspiarada en la serie que será producida por Manolo Cardona. En la versión cine-matográfica participará Andrés López, el verdadero ‘Florecita’, como libretista.

¿Y en dónde está Camilo?

La desaparición de Camilo Montoya desde que se divorció de Laura Acuña ya empieza a levantar sospechas. Y es que cualquiera entiende que el presentador se hubiera tomado un tiempo fuera del país para superar la ruptura, pero su  ya prolongado exilio ha despertado curiosidad. Se sabe que Montoya se encuentra en Miami trabajando con la cadena Univisión, pero ¿y por qué no ha regresado?.

Paola Rey pasará por el altar

El próximo sábado 5 de junio los actores Paola Rey y Juan Carlos Vargas contraerán matrimonio en una original ceremonia inspirada en la filosofía oriental. La boda se realizará en la tarde y estará concurrida por varias celebridades de la farándula nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad