Paris Hilton est√° en busca de su ex | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm

Paris Hilton est√° en busca de su ex | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-31 05:00:00

Paris Hilton est√° en busca de su ex

Al parecer Paris Hilton quiere recuperar a su ex pareja Doug Reinhardt. Se rumora que fue ella misma la que lo dejó el pasado mes de abril y que podría estar celosa de la relación que tiene con la ex Miss Estados Unidos Rima Fakir.
Paris Hilton est√° en busca de su ex

¬ďParis est√° furiosa porque en el Festival de Cine de Cannes escuch√≥ a Doug hablando con Rima. Ella ha estado en constante contacto con √©l y quiere que vuelva con ella¬Ē, declar√≥ un amigo de Hilton para HollywoodLife.

Sin embargo, Hilton se contradice, pues recientemente declar√≥ que ama la vida de soltera. Adem√°s, asegur√≥ que esto le ayuda a ¬ďestar en m√≠ misma y con mi familia y mi trabajo¬Ē.

A pesar de todo, la empresaria de 29 a√Īos est√° siendo rechazada por Reinhardt, quien al parecer no quiere volver con ella.

Luego del escándalo que protagonizó en Cannes, la también modelo sigue un poco deprimida y su madre Nelly es quien ha estado tratando de animarla.

Robinson D√≠az estar√° en la pel√≠cula de ¬ĎEl cartel¬í

Robinson D√≠az, ¬ĎEl cabo¬í en ¬ĎEl Cartel¬í, confirm√≥ su participaci√≥n en la pel√≠cula

inspiarada en la serie que ser√° producida por Manolo Cardona. En la versi√≥n cine-matogr√°fica participar√° Andr√©s L√≥pez, el verdadero ¬ĎFlorecita¬í, como libretista.

¬ŅY en d√≥nde est√° Camilo?

La desaparici√≥n de Camilo Montoya desde que se divorci√≥ de Laura Acu√Īa ya empieza a levantar sospechas. Y es que cualquiera entiende que el presentador se hubiera tomado un tiempo fuera del pa√≠s para superar la ruptura, pero su¬† ya prolongado exilio ha despertado curiosidad. Se sabe que Montoya se encuentra en Miami trabajando con la cadena Univisi√≥n, pero ¬Ņy por qu√© no ha regresado?.

Paola Rey pasar√° por el altar

El próximo sábado 5 de junio los actores Paola Rey y Juan Carlos Vargas contraerán matrimonio en una original ceremonia inspirada en la filosofía oriental. La boda se realizará en la tarde y estará concurrida por varias celebridades de la farándula nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad