Dos heridos tras choque entre un carro y una moto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
22ºC
Actualizado 11:14 am

Dos heridos tras choque entre un carro y una moto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-31 05:00:00

Dos heridos tras choque entre un carro y una moto

Heridas de consideraci√≥n sufri√≥ una pareja de motociclistas que ayer a las 12:45 del mediod√≠a se estrellaron contra un veh√≠culo luego de que, seg√ļn las autoridades, habr√≠an omitido la se√Īal de pare.
Dos heridos tras choque entre un carro y una moto

El accidentes se presentó en la carrera 14 con calle 33, en pleno Centro de la ciudad, después de que la motocicleta de placa QXH-59B, que subía por la calle 33, se chocó con el vehículo Renault 9 de matrícula XLB-586, que transitaba por la carrera 14.

¬ďYo ven√≠a por mi carril cuando la motocicleta pas√≥, omiti√≥ el pare y me choc√≥. Las dos personas que iban en la moto salieron ¬Ďvolando¬í. Aunque intent√© frenar fue poco lo que pude hacer¬Ē, se√Īal√≥ el conductor del veh√≠culo.

El conductor de la motocicleta, identificado por las autoridades como John Arguello, literalmente ¬Ďvol√≥¬í cinco metros y cay√≥ herido al lado del and√©n.

El otro herido

La mujer que iba como parrillera llevó la peor parte tras rodar cerca de 10 metros. Ella sufrió graves golpes en diferentes partes del cuerpo y se quejaba de un fuerte dolor en su pierna derecha.

Diez minutos después del accidente al sitio llegó una ambulancia en la que el conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro asistencial del área metropolitana donde recibe atención médica.

Poco después arribó la ambulancia de la Defensa Civil que auxilio a la mujer quien también permanece bajo observación médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga elaboraron el croquis del accidente e inmovilizaron tanto la motocicleta como el vehículo los cuales fueron llevados a los patios.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad