Una banda armada roba dos millones de euros a un furgón blindado en Francia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 12:47 pm

Una banda armada roba dos millones de euros a un furgón blindado en Francia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-31 19:50:49

Una banda armada roba dos millones de euros a un furgón blindado en Francia

Una banda armada roba dos millones de euros a un furgón blindado en Francia

Los ladrones vaciaron varios cargadores de fusiles Kalashnikov durante el asalto, informó el director interregional de la policía judicial de Marsella, Roland Gauze.

Para el fiscal de Marsella, Jacques Dallest, "es un milagro absoluto" que nadie resultase herido, pues "disparaban a matar".

Precisó que la furgoneta transportaba entre 6 y 7 millones de euros y que los ladrones se llevaron alrededor de 2,1 millones.

Los integrantes de la banda, que llevaban pasamontañas y chalecos antibalas, bloquearon el blindado con varios vehículos pesados robados previamente e hicieron estallar su parte trasera.

Posteriormente, lograron huir al tiempo que disparaban contra los conductores del furgón, testigos de los hechos y una patrulla policial que patrullaba la zona.

Un vídeo divulgado por varios canales franceses muestra a cinco miembros de la banda cargando sacos, mientras no muy lejos las llamas consumen una camioneta y un camión utilizados para paralizar el blindado y también un autobús.

Los hechos ocurrieron hacia las 08.00 GMT en una vía rápida junto al puerto marsellés.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad