Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Lote baldío en Lagos I, un peligro para la comunidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 05:00:00

Lote baldío en Lagos I, un peligro para la comunidad

Cansados por el ¬Ďtiradero¬í de basura que algunos ciudadanos hacen constantemente en el lote ubicado en la calle 29 entre carrera 12 y 13 de Lagos I, se encuentran los residentes de este sector.
Lote baldío en Lagos I, un peligro para la comunidad

La comunidad solicita a las autoridades mayor control ambiental en esta zona, ¬ďhace m√°s de dos meses en una reuni√≥n con el Alcalde le pedimos que interviniera y nos diera una soluci√≥n, hasta el momento no se ha ejercido ninguna acci√≥n¬Ē, afirm√≥ Eduardo Mart√≠nez, presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal, JAC. Adem√°s, expres√≥ que este predio ha servido de escondite para los delincuentes, ya que no tiene ning√ļn tipo de control.

La comunidad manifest√≥ que es necesario que el Gobierno local realice el encerramiento, ya que esto trae problemas de contaminaci√≥n ambiental que atentan contra la salud p√ļblica.

¬ďEs absurdo que en pleno centro comercial, residencial y cerca a una cl√≠nica, exista un basurero y una guarida de antisociales, ante la vista ciega de la Administraci√≥n Municipal¬Ē, expresaron los l√≠deres comunales en un documento dirigido a Eulises Balc√°zar Navarro, alcalde municipal.

La comunidad expresó que es importante que el municipio dé soluciones concretas a sus peticiones como un derecho que le corresponde y un deber para quienes la gobiernan.

Vías y andenes

Los vecinos de Lagos I también manifestaron su inconformidad por los problemas en sus vías, las cuales se encuentran en total abandono después de la reposición de tubería del acueducto.

¬ďDespu√©s de la ejecuci√≥n de las obras no hicieron el sellamiento, y en estas partes cuando llueve el agua se empoza; la movilidad de los veh√≠culos esta deteriorando las partes que est√°n en mejor estado¬Ē, agreg√≥ el l√≠der.

Mart√≠nez se√Īal√≥ que el deterioro y el lamentable estado de los andenes es otro de los problemas m√°s graves que aquejan al barrio.

Aseguraron que la Secretaría de Infraestructura no ha hecho cumplir las pólizas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad