Natalia París y Jenny Osorio a las tablas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 05:00:00

Natalia París y Jenny Osorio a las tablas

Muy juntas se les ha visto √ļltimamente a la modelo Natalia Par√≠s y a la actriz Jenny Osorio. La raz√≥n de que anden para arriba y para abajo, es que participar√°n en una obra de teatro.
Natalia París y Jenny Osorio a las tablas

Aunque a√ļn no han querido revelar mayores detalles, se conoci√≥ que el nombre de la obra es ¬ĎEntre pieles¬í y se estrenar√° entre agosto y septiembre de este a√Īo.

Natalia, quien ya actuó en una película de Dago García, incursionará en las tablas con esta puesta en escena que promete mostrar el lado más sensual de estas dos bellas mujeres.

Jenny Osorio, por su parte, se encuentra adem√°s muy concentrada en las grabaciones finales de la telenovela ¬ĎAmor en Custodia¬í, para despu√©s dedicarse de lleno a ¬ĎEntre pieles¬í.


Martina, mujer divina

La revista Elle la compar√≥ con una ¬ďsirena¬Ē y Vogue la calific√≥ de ¬ďmu√Īeca¬Ē. La actriz bogotana Martina Garc√≠a cautiv√≥ en su debut en la alfombra roja de Cannes, donde las c√°maras la siguieron al llegar acompa√Īada de Javier Bardem y Alejandro Gonz√°lez I√Īarritu, con quienes trabaja en la reciente producci√≥n espa√Īola ¬ĎBiutiful¬í.

Problemas con su embarazo

Aunque s√≥lo es un rumor, varias fuentes coinciden en afirmar que Mabel Cartagena, la presentadora de ¬ĎEl lavadero¬í de RCN, ha tenido problemas en su embarazo. Cartagena, quien anunci√≥ su estado hace poco, tambi√©n dio a conocer que esperaba gemelos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad