Cruce de la muerte dejó otra víctima | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Feb 18 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm

Cruce de la muerte dejó otra víctima | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 05:00:00

Cruce de la muerte dejó otra víctima

Tras permanecer tres d√≠as en estado de coma en la Cl√≠nica La Merced, V√≠ctor Hugo V√°squez, de 52 a√Īos, muri√≥ por las graves heridas que sufri√≥ al ser arrollado en un grave accidente de tr√°nsito que se registr√≥ el pasado jueves, a las 6:00 de la tarde, en la carrera 21 con calle 11, conocido como el cruce de la muerte.
Cruce de la muerte dejó otra víctima

Como se recordará, Vásquez fue el peatón arrollado en el choque protagonizado por la camioneta de placas BVG-078 y el camión de matricula XMA-782, el cual terminó incrustado en la facha de una vivienda.

A consecuencia de este accidente ya hab√≠a muerto una mujer de 69 a√Īos que respond√≠a al nombre de Ana Mercedes P√©rez Rubiano, ocupante de la camioneta, quien pereci√≥ el mismo d√≠a del choque en la Cl√≠nica La Merced, mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

La nueva víctima fatal que dejó dicho accidente de tránsito fue un peatón que al momento del accidente caminaba por la carrera 21.

¬ď√Čl ya iba para la casa cuando ocurrieron los hechos. Un amigo de la familia me llam√≥ y me dijo que a V√≠ctor lo hab√≠an atropellado en 21 con 11. Cuado llegu√© ya se lo hab√≠an llevado en una ambulancia para la Cl√≠nica La Merced¬Ē, se√Īal√≥ la esposa de la v√≠ctima.

No resistió

Durante los siguientes tres d√≠as, V√°squez permaneci√≥ en estado de coma con altibajos en su estado de salud. ¬ďEl viernes nos dijeron que estaba respondiendo bien pero el s√°bado se agrav√≥ y muri√≥ el domingo a las 3:25 de la tarde¬Ē, indic√≥ un familiar de la v√≠ctima.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, practicaron el levantamiento del cadáver el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

¬ď√Čl era un excelente padre y un esposo ejemplar, era muy responsable. Lamentablemente muri√≥. El d√≠a que se present√≥ el accidente sali√≥ temprano a trabajar, estaba muy contento. Me acuerdo que ese d√≠a, entes de despedirnos, se puso un saco porque estaba lloviendo¬Ē, record√≥ la esposa de la v√≠ctima.

V√°squez era padre de cuatro hijos, viv√≠a en el barrio Regaderos Norte y desde hac√≠a 17 a√Īos trabajaba en latoner√≠a. Sus exequias se cumplir√°n hoy en horas de la tarde en el Cementerio Central de esta ciudad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad