Niños dibujaron un país sin drogas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 31 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
2008-09-08 05:00:00

Niños dibujaron un país sin drogas

Niños dibujaron un país sin drogas
En el coliseo cubierto de la Normal Superior Cristo Rey, se llevó a cabo un concurso de dibujo organizado por el Departamento de Policía del Magdalena Medio, que contó con la presencia de más de 550 niños de diferentes colegios de Barrancabermeja.

El tema para que los infantes plasmaran sus ideas en el papel fue “Dibujar por un país libre de droga”, que hace parte del programa DARE (Educar para resistir el uso y el abuso de las drogas y la violencia), que es parte de un programa nacional liderado por la Policía Social y Comunitaria.

Con la presencia del Alcalde Municipal, los niños tomaron conciencia de los males que trae para la comunidad el mundo de la droga.

“El propósito es que los niños se imaginen como sería una ciudad sin drogas. Que sueñen con un lugar limpio, feliz y sin peleas, un lugar en donde todos podamos salir adelante. El Gobierno está trabajando para que los sueños de los niños se hagan realidad” Opinó el Alcalde Carlos Contreras ante los escolares.

Los dibujos ganadores serán dados a conocer hoy. Divididos en cuatro categorías, los niños más creativos podrán ganarse Bicicletas todo terreno y morrales escolares; y quienes no resulten elegidos, habrán empezado el proceso por construir una mejor nación.

Publicada por
cduran@vanguardia.comCARLOS ALBERTO DURÁN S
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones