Tres capturados por un hurto de $250 millones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Tres capturados por un hurto de $250 millones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 05:00:00

Tres capturados por un hurto de $250 millones

Una llamada a la línea 123 de la Policía Metropolitana por parte de un ciudadano alertó a las autoridades sobre el posible hurto de una maquinaria,  avaluada en $250 millones, extraída en una empresa ubicada en la carrera 18 con calle 8, en el Norte de la ciudad.
Tres capturados por un hurto de $250 millones

Luego de constatar que la empresa se encontraba prácticamente desocupada, la Policía desplegó un operativo para ubicar un camión Turbo en el que se movilizaban los tres sujetos que habían pasado toda la noche desarmando la maquinaria.

En la avenida Quebradaseca con carrera 15 la Policía interceptó el vehículo en el cual trasportaban la maquinaria, que según la investigación adelantada por parte de las autoridades, sería comercializada como chatarra.

Los tres capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías. De acuerdo con la Policía los tres sujetos capturados harían parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de bodegas y residencias.

Por ahora es un misterio para las autoridades la forma en la que los delincuentes ingresaron a la fábrica ya que las cerraduras de la puerta principal no fueron violentadas.

elementos incautados

15 motores de diversas dimensiones y potencias.

- Un disco para cortar retal de mármol.

- Ejes de máquinas cortadoras, trituradoras y pulidoras.

- Un gato hidráulico.

- Equipos de soldadura.

-Tubos de diversas dimensiones.

- Baterias para comprensor.

- Cilindro de gas de 40 libras.

-Llaves de diversos tamaños y formas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad