Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Cayeron con las manos en la coca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 05:00:00

Cayeron con las manos en la coca

En las √ļltimas horas la Polic√≠a captur√≥ a una mujer y un hombre de 21 y 28 a√Īos por traficar con coca en el √°rea metropolitana. Los hoy capturados fueron interceptados cuando se movilizan en una motocicleta por la carrera 26 con calle 16 del barrio San Francisco.
Cayeron con las manos en la coca

Seg√ļn la investigaci√≥n de las autoridades los individuos pretend√≠an vender 927 gramos¬† de coca√≠na a otros sujetos que la distribuir√≠an en los expendios del √°rea metropolitana.

Al momento de la captura la Policía incautó la cocaína que produciría alrededor de 5.000 dosis personales avaluadas en un total de $4 millones.

Los dos sujetos quedaron a disposición de la  Fiscalía por el delito tráfico, distribución o porte de estupefacientes y fueron presentados ante un juez de control de garantías quien les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Dentro de las estrategias que utilizan estas bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico de estupefacientes,  está la vinculación de mujeres jóvenes para así evitar los controles realizados por las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad