Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:26 am

Mañana habrá foro de inicio de la construcción del parque San Martín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 05:00:00

Mañana habrá foro de inicio de la construcción del parque San Martín

El proyecto del Parque Metropolitano Integral de Bucaramanga, que se construirá justo debajo del viaducto García Cadena, contará con el acompañamiento del Programa Presidencia de Lucha Contra la Corrupción a través de foros.
Mañana habrá foro de inicio de la construcción del parque San Martín

El primero de ellos se desarrollará mañana a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones del Colegio Rafael Ardila Duarte sede C, localizado en la carrera 29 # 71-46.

Esta será una de las primeras acciones que adelantará el programa presidencial junto con la Contraloría de Bucaramanga, con el fin de promover y capacitar a la población civil en la conformación de comités de veedurías ciudadanas.

Según Néstor Villabona Hernández, coordinador del Programa de Lucha contra la Corrupción en Santander, se fortalecerá esta actividad que ya venía adelantando la Contraloría como un complemento con dos estrategias: el acompañamiento de las Auditorías Visibles y la constitución de una Red de Veedurías Ciudadanas.

Explicó que las Auditorías Visibles son una estrategia establecida en un decreto firmado por el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza.

“Se pretende que obras de interés común que superen los 1.000 salarios mínimos legales sean objeto de Auditorías Visibles, obviamente si la población así lo manifiesta; y donde el interventor tendrá que convocarla a por lo menos tres foros”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad