Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

El once titular de Brasil no hace goles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 05:00:00

El once titular de Brasil no hace goles

El seleccionador Dunga repitió en el entrenamiento de ayer la misma alineación que el domingo y, por segundo día seguido, el equipo titular de Brasil terminó la práctica sin marcar un solo gol.
El once titular de Brasil no hace goles

La ‘canarinha’ jugó 45 minutos en el césped de la escuela Randburg Highschool de Johannesburgo con el once formado por: Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Michel Bastos; Felipe Melo, Gilberto Silva, Elano, Kaká; Robinho y Luis Fabiano.

El equipo brasileño entrenó especialmente los lanzamientos de tiro de esquina, los cruces al área y los tiros libres, en esta segunda práctica con balón realizada desde la llegada del equipo a Sudáfrica, país sede del Mundial.

Brasil volverá a entrenarse hoy por la tarde y después viajará a Harare, capital de Zimbabue, donde mañana jugará un amistoso contra la selección local.

Después de este amistoso, el 7 de junio, los brasileños jugarán su segundo partido de preparación contra su par de Tanzania, en la capital del país, Dar es Salaam.

El debut de la selección cinco veces campeona del mundo se producirá el día 15 de junio, contra Corea del Norte, por el grupo G, que también integran Portugal y Costa de Marfil.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad