A conquistar las piscinas paisas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

A conquistar las piscinas paisas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 05:07:29

A conquistar las piscinas paisas

Diez hombres y diez mujeres conformarán la selección Santander de natación que participará en el Campeonato Nacional Interligas juveniles y mayores, que se desarrollará del 3 al 7 de junio en el Complejo Acuático donde se cumplieron los pasados Juegos Suramericanos.
A conquistar las piscinas paisas

La delegación local viajará mañana en la noche con grandes expectativas, pues los mejores nadadores en las categorías juvenil 13, juvenil 14 y juvenil 15-16, serán tenidos en cuenta para la Copa Pacífico, que se llevará a cabo el mes de septiembre en Lima, Perú.

“Aunque no hemos contado con la piscina olímpica para entrenar, los deportistas han continuado con su trabajo en los recreares. Más o menos empezamos a mediados de enero y hay grandes expectativas”, comentó Sebastián Guerra, entrenador de la selección Santander.

Entre los principales cartas del departamento se destacados Andrés Ayala y Gabriela Zambrano (juvenil 13 años); Angélica Suárez y Santiago Gélvez (juvenil 14); Manuel Puello, Jeniffer Jaimes y Daniela Uribe (juvenil 14-15), al igual que Óscar García, quien hará su debut en la categoría mayores.

Aunque varios de los nadadores cambiarán de categoría, al estratega santandereano no le preocupa esa situación porque ellos terminaron ocupando los primeros lugares en los escalafones nacionales y el objetivo es comenzar con el mismo ritmo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad