Juez negó nulidad del proceso contra ex funcionarios del DAS | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 12:06 pm

Juez negó nulidad del proceso contra ex funcionarios del DAS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 21:16:47

Juez negó nulidad del proceso contra ex funcionarios del DAS

Juez negó nulidad del proceso contra ex funcionarios del DAS

Los abogados defensores habían sustentado que no existe congruencia entre los cargos imputados y el escrito de acusación frente a la función que ellos desempeñaron en los supuestos seguimientos ilegales a personajes públicos.

En la audiencia, el agente de la Procuraduría pidió a la Fiscalía aclarar ciertos puntos señalados en el escrito de la acusación frente a algunos ex funcionarios del DAS implicados en el proceso.

Además de Tabares y Lagos están siendo procesados los ex funcionarios Gustavo Sierra, Bernardo Murillo y Luz Marina Rodríguez, ex directora de la subdirección operativa del DAS.

Ellos responden por los delitos de concierto para delinquir, abuso de autoridad y prevaricato. Lagos y Tabares están en la cárcel Picota y los otros tres a disposición del DAS.

Ante la decisión del juez 14, la defensa interpuso otro recurso de apelación que deberá resolver el Tribunal Superior de Bogotá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad