En manos de Pardo queda eventual alianza de liberales con la U | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 05:20 pm

En manos de Pardo queda eventual alianza de liberales con la U | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 22:05:43

En manos de Pardo queda eventual alianza de liberales con la U

Luego de tres horas del encuentro en el hotel Sheraton de Bogotá, la bancada del partido Liberal decidió dejar en manos de su jefe único, Rafael Pardo, la posibilidad de formar alianza con el partido de la U., de cara a la segunda vuelta presidencial.
En manos de Pardo queda eventual alianza de liberales con la U

El senador Juan Fernando Cristo explicó que solo Pardo podrá definir el futuro de la colectividad. “Sobre todo lo importante es el respeto por nuestro jefe único, ya que en el partido se respira un clima de unidad y respaldo a Pardo”, indicó.

Agregó Cristo que la decisión de respaldar o no a Juan Manuel Santos lleva tiempo y que en una sola reunión no se puede tener la posición final.

Sin embargo, durante la reunión se ha notado que una gran mayoría de senadores y representantes a la Cámara se encuentran a favor de unirse al uribismo.

Así lo manifiesta el representante a la Cámara Simón Gaviria, quién aseguró que los liberales se encuentran satisfechos por la invitación hecha por Santos a la unidad nacional.

“Juan Manuel Santos es de extracción liberal, es una persona con la que podemos tener mucha coincidencia, que esperamos que proponga un nuevo futuro y un nuevo camino”, señaló Gaviria advirtiendo que “cuando a uno le dan la mano, hay que recibirla”.

A esta hora continúa el debate de parlamentarios, en el que sigue latente la división de posiciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad