En manos de Pardo queda eventual alianza de liberales con la U | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-01 22:05:43

En manos de Pardo queda eventual alianza de liberales con la U

Luego de tres horas del encuentro en el hotel Sheraton de Bogot√°, la bancada del partido Liberal decidi√≥ dejar en manos de su jefe √ļnico, Rafael Pardo, la posibilidad de formar alianza con el partido de la U., de cara a la segunda vuelta presidencial.
En manos de Pardo queda eventual alianza de liberales con la U

El senador Juan Fernando Cristo explic√≥ que solo Pardo podr√° definir el futuro de la colectividad. ¬ďSobre todo lo importante es el respeto por nuestro jefe √ļnico, ya que en el partido se respira un clima de unidad y respaldo a Pardo¬Ē, indic√≥.

Agregó Cristo que la decisión de respaldar o no a Juan Manuel Santos lleva tiempo y que en una sola reunión no se puede tener la posición final.

Sin embargo, durante la reunión se ha notado que una gran mayoría de senadores y representantes a la Cámara se encuentran a favor de unirse al uribismo.

Así lo manifiesta el representante a la Cámara Simón Gaviria, quién aseguró que los liberales se encuentran satisfechos por la invitación hecha por Santos a la unidad nacional.

¬ďJuan Manuel Santos es de extracci√≥n liberal, es una persona con la que podemos tener mucha coincidencia, que esperamos que proponga un nuevo futuro y un nuevo camino¬Ē, se√Īal√≥ Gaviria advirtiendo que ¬ďcuando a uno le dan la mano, hay que recibirla¬Ē.

A esta hora contin√ļa el debate de parlamentarios, en el que sigue latente la divisi√≥n de posiciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad