Publicidad
Vie Feb 24 2017
22ºC
Actualizado 06:43 pm

Hallan un cadáver en la Puerta del Sol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 05:00:00

Hallan un cadáver en la Puerta del Sol

En medio de las piedras, con su humanidad encorvada y bañado en su propia sangre, yacía el cuerpo sin vida de un hombre entre los 65 y 70 años de edad, cuyo cadáver quedó expuesto debajo del intercambiador de la Puerta del Sol, en sentido sur-norte.
Hallan un cadáver en la Puerta del Sol

Nadie supo cómo ni a qué horas se presentaron los hechos. Lo cierto es que la muerte quedó en evidencia sólo hasta las 6:00 de la mañana de ayer cuando un ciudadano que pasó por el sitio se percató de que debajo del puente se apreciaba el cuerpo de un hombre ensangrentado, por lo que dio aviso a línea 123 de la Policía.

Cinco minutos después una patrulla arribó al lugar para verificar la información y en efecto allí los uniformados encontraron bocabajo, según las autoridades, el cuerpo sin vida de un habitante de la calle.

Uno de los patrulleros le tomó el pulso a la víctima quien ya no tenía signos vitales. Por tal razón los policías procedieron a acordonar el lugar para la diligencia de inspección del cadáver.

El occiso es un hombre entre los 65 y 70 años que vestía una camisa azul, un pantalón de sudadera gris y unas chancletas marrones. Alrededor del cuello tenía amarrada una camiseta deteriorada por la mugre la cual le servía como bufanda.

Investigan la muerte

La víctima tenía cabello y barba canosa, y su talla física encaja en la de un hombre de aproximadamente 1.60 de estatura y de unos 40 kilos de peso.

Aparentemente el cuerpo del occiso no presenta evidentes señales de violencia producidas por arma cortopunzante o de fuego, salvo una herida en rostro a la altura de la nariz la cual, según las autoridades, pudo ser a causa de una caída o de una penosa enfermedad.

“Yo me la paso patrullando por este sector y conozco a todas las personas que frecuentan este lugar pero a ese señor nunca lo había visto. Parece que murió por causas naturales”, señaló un policía.

A las 7:45 de la mañana la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicó la diligencia de levantamiento del cadáver, en medio de la mirada atónita de decenas de personas que a esa hora transitaban por la Puerta del Sol.

El cadáver permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga como Cuerpo no Identificado, CNI. En las próximas horas los médicos forenses determinarán las causas de la muerte de la víctima a fin de establecer si se trató de un homicidio o de una muerte natural.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad