Con un revólver y un cuchillo asaltan local | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 05:00:00

Con un revólver y un cuchillo asaltan local

Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas perpetraron un millonario asalto ayer a las 8:00 de la mañana en un establecimiento comercial ubicado en la calle 55 con carrera 27 del sector de Sotomayor.
Con un revólver y un cuchillo asaltan local

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades el cuarteto de asaltantes llegó y se parqueó frente al local que iban a asaltar. Cuando se percataron de que los dueños del establecimiento llegaron, dos de los asaltantes ingresaron al local y con un revólver y un cuchillo amenazaron a quienes se encontraban allí.

En medio del asalto la pareja de asaltantes logró despojar a dos de las víctimas de un reloj Rolex, dos teléfonos celulares, una cadena de oro, dos billeteras y dinero en efectivo.

Con el botín en su poder los dos delincuentes emprendieron la huida a bordo de las motocicletas en las que eran esperados por sus cómplices. De acuerdo con la información que algunos residentes del sector les entregaron a las autoridades, las motocicletas en la que los asaltantes se dieron a la fuga llevaban las placas tapadas con trapos.

Minutos después del hurto al sitio llegó la Policía que de inmediato activó un plan de búsqueda por toda el área metropolitana a fin de capturar a los atracadores. No obstante y pese al despliegue policivo los cuatro ladrones lograron darse a la fuga.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, inspeccionaron el local donde se presentó el hurto con el fin de recolectar evidencias que permitan judicializar a la banda de atracadores.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad