Asaltaron un comedor para niños y ancianos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 05:00:00

Asaltaron un comedor para niños y ancianos

El lunes en la noche delincuentes ingresaron a un comedor infantil ubicado en el barrio Zapamanga IV, en Floridablanca, y hurtaron alrededor de $1 millón 200 mil en verduras, granos, carne y pollo.
Asaltaron un comedor para niños y ancianos

De este comedor comunitario se benefician cada día 230 niños y 15 ancianos de los barrios Belencito, Olivos, La Trinidad, Santa Fe y Zapamanga. “Llegamos y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo los alimentos de la despensa. Esperamos recibir ayuda de la comunidad”, aseguró Carmen Rúgeles, trabajadora del comedor.

Según la versión dada por los vecinos del sector, todo indica que el lunes en horas de la noche los delincuentes forzaron una ventana para poder ingresar y lograr su cometido.

“Por fortuna la comunidad ha sido muy generosa y nos ha colaborado con donaciones” señaló Juan de Dios Mayorga, párroco de la iglesia Buen Pastor.

No obstante, estas donaciones no son suficientes por  lo que los habitantes del sector junto, con el religioso, piden a las autoridades locales y regionales, empresas y la comunidad en general, que auxilien al comedor con aportes en alimentos, por lo que si usted desea colaborar se puede comunicar a los números: 3107785620  y 6495537.

La comunidad pidió más presencia de la Policía ya que en el sector rondan los consumidores de alucinógenos y los delincuentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad