Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 04:03 pm

Gerente de Ferticol renunció ayer por amenazas de muerte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 05:00:00

Gerente de Ferticol renunció ayer por amenazas de muerte

El gerente de la Empresa de Fertilizantes Colombianos, Ferticol, renunció ayer a su cargo de manera irrevocable tras recibir una amenaza de muerte.
Gerente de Ferticol renunció ayer por amenazas de muerte

Jorge Villamizar G√≥mez, quien cumpli√≥ 33 a√Īos de labores en la factor√≠a, le present√≥ la carta de renuncia al gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien ahora tiene la tarea de aceptar o no la dimisi√≥n.

¬ďPrimero debo cuidar mi vida y la de mi familia. Hace varia horas recib√≠ un sufragio que se le entreg√≥ a las autoridades respectivamente para que se investigue de donde provienen estas amenazas¬Ē, asegur√≥ Villamizar G√≥mez.

El gerente se√Īal√≥, que ¬ďlas autoridades se han puesto al frente de la situaci√≥n y se cree presuntamente que las amenazas provienen de algunos miembros del sindicato que no estaba de acuerdo con la gesti√≥n que venia realizando al frente de la factor√≠a¬Ē.

Villamizar Gómez compareció en la tarde de ayer ante la Fiscalía de Barrancabermeja, con el objetivo de denunciar las amenazas proferidas por sujetos desconocidos, quienes le hicieron llegar a su vivienda un sufragio.

Vale la pena recordar, que Jorge G√≥mez Villamizar hab√≠a estado e el cargo en dos ocasiones de manera provisional, la √ļltima vez que lo hizo fue este a√Īo para suceder a Eduardo Rodr√≠guez G√≥mez.

La dimisión de Villamizar Gómez, se suscita justo en medio de la crisis financiera que hoy tiene a la empresa de fertilizantes con un déficit de $11 mil millones.

Los móviles del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad