Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Gerente de Ferticol renunció ayer por amenazas de muerte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 05:00:00

Gerente de Ferticol renunció ayer por amenazas de muerte

El gerente de la Empresa de Fertilizantes Colombianos, Ferticol, renunció ayer a su cargo de manera irrevocable tras recibir una amenaza de muerte.
Gerente de Ferticol renunció ayer por amenazas de muerte

Jorge Villamizar Gómez, quien cumplió 33 años de labores en la factoría, le presentó la carta de renuncia al gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien ahora tiene la tarea de aceptar o no la dimisión.

“Primero debo cuidar mi vida y la de mi familia. Hace varia horas recibí un sufragio que se le entregó a las autoridades respectivamente para que se investigue de donde provienen estas amenazas”, aseguró Villamizar Gómez.

El gerente señaló, que “las autoridades se han puesto al frente de la situación y se cree presuntamente que las amenazas provienen de algunos miembros del sindicato que no estaba de acuerdo con la gestión que venia realizando al frente de la factoría”.

Villamizar Gómez compareció en la tarde de ayer ante la Fiscalía de Barrancabermeja, con el objetivo de denunciar las amenazas proferidas por sujetos desconocidos, quienes le hicieron llegar a su vivienda un sufragio.

Vale la pena recordar, que Jorge Gómez Villamizar había estado e el cargo en dos ocasiones de manera provisional, la última vez que lo hizo fue este año para suceder a Eduardo Rodríguez Gómez.

La dimisión de Villamizar Gómez, se suscita justo en medio de la crisis financiera que hoy tiene a la empresa de fertilizantes con un déficit de $11 mil millones.

Los móviles del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad