Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
21ºC
Actualizado 06:16 pm

‘No se sabe si lo que sale del pozo es combustible’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 05:00:00

‘No se sabe si lo que sale del pozo es combustible’

Preocupado por no obtener respuestas por el líquido que sale del pozo de su vivienda y que él afirma que es gasolina, Arnulfo Sanmiguel Pérez decidió acudir a la Personería Municipal para que ellos gestionaran una pronta solución.
‘No se sabe si lo que sale del pozo es combustible’

“Nadie se ha pronunciado sobre este hecho y nosotros seguimos con un líquido inflamable a menos de 4 metros de la cocina de la casa”, afirmó Sanmiguel Pérez.

El afectado aseguró que, debido al alcance que la noticia tuvo en diferentes medios de comunicación a mediados de mayo, se ha aumentado el número de personas malintencionadas, que quieren sacar provecho del líquido que, al parecer, es gasolina.


En proceso de análisis

Ante la denuncia del ciudadano, la Personería Municipal convocó a la empresa Aguas de Barrancabermeja, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Medio Ambiente y la Corporación Autónoma de Santander, para realizar una visita ocular al sitio.

“Por el aroma y el color que presenta el líquido que sale del pozo, se podría pensar que se trata de gasolina. Sin embargo, la empresa Aguas de Barrancabermeja tomó una muestra para analizarla en sus laboratorios”, explicó Luís Ernesto Rangel, técnico ambiental de la Personería Municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad