Publicidad
Jue Feb 23 2017
28ºC
Actualizado 03:56 pm

¬ĎNo se sabe si lo que sale del pozo es combustible¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 05:00:00

¬ĎNo se sabe si lo que sale del pozo es combustible¬í

Preocupado por no obtener respuestas por el líquido que sale del pozo de su vivienda y que él afirma que es gasolina, Arnulfo Sanmiguel Pérez decidió acudir a la Personería Municipal para que ellos gestionaran una pronta solución.
¬ĎNo se sabe si lo que sale del pozo es combustible¬í

¬ďNadie se ha pronunciado sobre este hecho y nosotros seguimos con un l√≠quido inflamable a menos de 4 metros de la cocina de la casa¬Ē, afirm√≥ Sanmiguel P√©rez.

El afectado asegur√≥ que, debido al alcance que la noticia tuvo en diferentes medios de comunicaci√≥n a mediados de mayo, se ha aumentado el n√ļmero de personas malintencionadas, que quieren sacar provecho del l√≠quido que, al parecer, es gasolina.


En proceso de an√°lisis

Ante la denuncia del ciudadano, la Personería Municipal convocó a la empresa Aguas de Barrancabermeja, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Medio Ambiente y la Corporación Autónoma de Santander, para realizar una visita ocular al sitio.

¬ďPor el aroma y el color que presenta el l√≠quido que sale del pozo, se podr√≠a pensar que se trata de gasolina. Sin embargo, la empresa Aguas de Barrancabermeja tom√≥ una muestra para analizarla en sus laboratorios¬Ē, explic√≥ Lu√≠s Ernesto Rangel, t√©cnico ambiental de la Personer√≠a Municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad