Lo asesinaron de una pu√Īalada en la fiesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm

Lo asesinaron de una pu√Īalada en la fiesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-08 02:36:08

Lo asesinaron de una pu√Īalada en la fiesta

El aguardiente, el desorden y la intolerancia. Esa fue la combinación fatal que resultó de la fiesta realizada el sábado en la noche en el salón social de la unidad residencial Metropolis I, en la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga.
Lo asesinaron de una pu√Īalada en la fiesta

All√≠ fue asesinado Jean Carlos Garc√≠a Fl√≥rez, de 17 a√Īos, quien muri√≥ como consecuencia de una pu√Īalada que recibi√≥ en la clav√≠cula del lado izquierdo.

Seg√ļn el reporte que entreg√≥ la Polic√≠a, a la 1:25 a.m. de ayer se registr√≥ una ri√Īa en la cual result√≥ lesionado el adolescente, estudiante del Colegio Acoandes.

Aunque fue trasladado a la Clínica Salucoop, falleció cuando recibía atención médica.

Varios residentes del conjunto residencial que se comunicaron ayer con esta redacción, denunciaron que en el salón social había más de 80 jóvenes, tomando aguardiente y paseando por todas las zonas de la unidad residencial.

Se quejaron porque el desorden fue tal que -seg√ļn aseguran los vecinos-, ¬ďlos muchachos de las fiestas se saltan por las rejas hacia la calle¬Ē.

En medio de ese ambiente, se gener√≥ la pelea entre varios adolescentes por causas que las autoridades a√ļn investigan.

Anoche sin embargo, estaban en proceso de judicialización dos ciudadanos, que presuntamente habrían estado implicados en el hecho.

Mientras tanto, en la morgue de Medicina Legal seguía el cuerpo del menor de edad.

La muerte de este adolescente, gener√≥ una en√©rgica reacci√≥n de los vecinos de esa unidad residencial, porque seg√ļn afirman, √ļltimamente se han registrado varios des√≥rdenes de ese tipo aunque es la primera que deja una v√≠ctima fatal.

Vanguardia Liberal intentó conocer la versión del administrador del conjunto, pero el celador que se encontraba de turno de apellido Santos, afirmó que éste no se referiría al tema.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad