Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Crimen entre los cambuches de Altos de La Transición | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-08 02:37:27

Crimen entre los cambuches de Altos de La Transición

Crimen entre los cambuches de Altos de La Transición

Por uno de esos callejones, anoche bajaba Nelson Alfaro -el hijo de Teresa como lo conocían en el sector-, cuando se encontró con su asesino que sin dilaciones le apuntó a la cabeza y le disparó.

El muchacho que vestía camiseta blanca y jean, quedó boca arriba, sin vida, sobre una piedra, sin que nadie atreviera siquiera a meterse. Como dijo la Policía apenas llegó al lugar, “reina la Ley del Silencio”.

Eran las 8:30 p.m. y a pesar de que la noticia “del muerto” seguía rodando de cuadra en cuadra, en ese deprimido sector del norte de Bucaramanga no había alguien que se atreviera a mencionar quién o porqué lo mataron.

Lo que sí se supo es que no hace más de 10 días, Nelson salió del Hospital Siquiátrico San Camilo, porque tenía “problemas de la cabeza”, comentó una vecina.

Otras más, contó que en la tarde estuvo vendiendo cuadros que él hacía y con los que pretendía ganarse la vida. “No eran caros, el pedía $3 mil o $4 mil y uno se los negociaba en $2 mil”.

Y así mientras el vecindario poco a poco salía de sus casas de madera y el tumulto quería rodear el cuerpo sin vida de Nelson, llegó Teresa a ver qué era lo que había pasado con su hijo. Tuvo que llorarlo lejos, detrás del cordón de seguridad con el que la Policía aisló la escena del crimen.

En La Transición y Santana

Ayer a la 1:55 a.m. en los cambuches de Altos de la Transición, al norte de Bucaramanga,  fue asesinado Javier Duarte Pérez, 27 años.

Según las versiones de los testigos, un individuo conocido como alias ‘El Diablito’ habría sido el responsable de las múltiples heridas que recibió.
Duarte Pérez, dedicado a oficios varios murió cuando uno de sus amigos lo llevaba l Hospital del Norte.

También el sábado en la noche, en una riña suscitada en el barrio Villa Helena de Floridablanca, fue asesinado Jonatan Rueda, de 17 años, quien vivía en el barrio Santana de ese municipio del área metropoliana.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad